SONOS One primera y segunda generación

Persianas automatizadas
Instala persianas automatizadas en tu hogar
27/05/2019
Reguladores de corriente
Reguladores de corriente para proteger tus equipos
11/06/2019
Sonos, audio multiroom

SONOS es una marca que crea bocinas inteligentes para ofrecer sistemas de sonido de alta calidad ideales para llenar con tu música favorita cada rincón del hogar.

Los dispositivos de SONOS tienen una mayor compatibilidad con conexiones inalámbricas Bluetooth para ofrecer la mejor calidad de sonido y además puede controlarse mediante la voz. Las aplicaciones de Sonos, Apple AirPlay 2, Amazon Alexa convierten los equipos en bocinas inteligentes listas para ofrecer sonidos intensos.

La integración de los controles de voz en una bocina ayuda a reproducir la música, consultar noticias, configurar alarmas y mucho más, sin necesidad de utilizar las manos.

SONOS One es uno de los productos que podrás instalar en tu hogar para disfrutar del mejor sonido; este equipo se conecta de forma inalámbrica a bocinas SONOS ubicadas en otras habitaciones y esto permite ampliar el sistema de audio para tu hogar cuando quieras.

Si deseas escuchar música en cualquier recámara, baño, sala de estar, comedor o cocina puede elegir las bocinas de SONOS One primera o segunda generación, su diseño compacto se adapta a cualquier espacio.

*Las dos generaciones del SONOS One se pueden identificar por “Gen 1” y “Gen 2” en la etiqueta de la parte inferior.

El SONOS One Gen 1 y Gen 2 pueden utilizarse como un par estéreo que suenan de la misma manera, ambas generaciones comparten la asistencia de voz inteligente, la resistencia a la humedad y la capacidad de controlarse a través de una aplicación.

A diferencia del equipo de SONOS One Gen 1 el Gen 2 incluye un soporte Bluetooth Low Energy (BLE) y un nuevo procesador con mayor memoria. El BLE puede utilizarse para comunicarse temporalmente con el teléfono o tableta para simplificar el proceso de la configuración inicial.

La segunda generación tiene una mejor actualización y puede combinarse con el Gen 1 o complementarse con otras bocinas para crear el mejor ambiente de teatro en casa.

Características del SONOS One                        

  • Sonido brillante. Cada habitación donde instales una bocina SONOS tendrá un sonido nítido y detallado.
  • Fácil de utilizar. La configuración la puedes realizar utilizando tu voz y sin necesidad de preocuparte por las actualizaciones de software, éstas se realizan de manera automática.
  • Sistema personalizado. Puedes personalizar el sistema de sonido para reproducir tu música en el momento que quieras, también puedes activar el silenciador para tener una mayor privacidad.

> Te puede interesar leer nuestra entrada: Conoce el audio multiroom

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *