Servicios de automatización para hoteles

Automatización para hoteles
Señalización digital para hoteles
29/07/2019
iluminación natural
Disfruta de la iluminación natural en tu hogar
13/08/2019
Sistemas de automatización para hoteles

Llegar a un hotel no es simplemente pasar una noche en la habitación, todos los huéspedes desean recibir servicios que los hagan sentir especiales mientras se encuentran hospedados, ¿tú hotel permite que tus huéspedes se mantengan conectados a Internet?

Cada hotel debe mantener un buen servicio al cliente y ofrecer instalaciones de primer nivel, pero también debe buscar un elemento o servicio diferenciador de los demás hoteles. Centrarte en la comodidad de tus huéspedes puede ayudarte a decidir que es lo mejor para ellos.

Incluir tecnología en los hoteles permite que los huéspedes se sientan más cómodos

Implementar automatizaciones en un hotel es tener un valor agregado que pueden disfrutar los huéspedes, desde que entran al lobby es importante que reconozcan que se trata de un hotel automatizado.  

> Te puede interesar leer nuestra entrada: Señalización digital para hoteles

Un sistema de automatización integral puede incluir el control de la iluminación y la temperatura, entre muchas otras cosas. Conoce los elementos que pueden automatizarse en un hotel

3 servicios de automatización para hoteles

  • Plataformas de automatización. Para cada habitación del hotel puede haber un control que permita configurar ciertos sistemas, como cuando encender o apagar la luz.

Y al incluirse sensores de presencia los ajustes de cada sistema pueden volver a su modo predeterminado mientras los huéspedes no se encuentren para disminuir el consumo de energía.

  • Señal de WiFi. Uno de los servicios básicos que debe incluirse en la estadía es el Internet, algunos huéspedes lo prefieren antes que recibir un desayuno gratis.

Por lo que debes asegurarte de proporcionarle la contraseña a cada huésped y que cada habitación tenga buena cobertura, puedes implementar amplificadores de Internet si es necesario.  

  • Room service. La comunicación para pedir servicio a la habitación se vuelve más sencilla al utilizar un chat personal mediante una pantilla táctil, con esto se puede dejar atrás las llamadas telefónicas para pedir estos servicios.

Las automatizaciones de un hotel pueden ser sencillas o complejas de acuerdo a las necesidades que se deseen cubrir. La ventaja de las automatizaciones es que se pueden implementar poco a poco y pueden ser controladas por un control o por aplicaciones móviles.

En Áreas Inteligentes contamos con diversas soluciones tecnológicas para hotelería. Integramos la tecnología de acuerdo a la experiencia que deseen tener los huéspedes.

¿Estás interesado en incluir un sistema de automatización en tu hotel? Contáctanos

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *