Soluciones inteligentes para tus espacios

Soluciones Lutron
Las mejores soluciones de Lutron
31/03/2022
solatube comercial
Iluminación natural en los comercios
25/04/2022
Soluciones inteligentes para tus espacios

Una solución inteligente son todos aquellos artículos tecnológicos que se utilizan para realizar alguna actividad de manera sencilla y este se puede aplicar en cualquier espacio del hogar, negocio u oficina.  En esta nueva era post pandemia, la tecnología es un recurso clave debido a que aportan rentabilidad y valor a los espacios, y es por ello que hoy queremos compartirte las mejores soluciones que puedes aplicar. 

Automatización 

La vida diaria se ha revolucionado de una forma impresionante y ahora todo gira en torno a la era digital, cada vez contamos con un mayor número de dispositivos electrónicos que nos facilitan la vida e incluso nos ayudan en el trabajo. Para simplificar el control e integrar todos tus dispositivos es necesario un sistema de automatización. Las automatizaciones funcionan tanto en el hogar, oficinas, hoteles, restaurantes, casas de descanso, etc.

Con Áreas Inteligentes te apoyamos en la instalación de tus sistemas de automatización, podemos implementar un sistema integral de automatización que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Algunas de las soluciones con las que contamos son:

  • Control de aires acondicionados.
  • Integración y control.
  • Cortinas y persianas.
  • Control de iluminación.

Ahorro de energía 

El costo del consumo de energía eléctrica cada vez es más alto, y seguirá incrementado, es por esto que se tiene que buscar la forma de reducir estos consumos y volver más eficientes los sistemas que la utilizan. Al tener el control de la iluminación de una casa o una oficina tendrás la capacidad de ahorrar energía de manera considerable.

  • Control de iluminación inteligente por horario, sensores de presencia, vacancia o control centralizado.
  • Control de sistemas de aire acondicionado centralizado y distribuido para ahorro de energía.
  • Control de iluminación con sensores de presencia o vacancia locales.
  • Integración de sistema de iluminación y aire acondicionado a sistema centralizado de control en edificios.

Accesorios e instalación 

Existe una idea errónea de que los accesorios de tecnología son aburridos y hacen que se pierda el estilo del espacio, pero la realidad es que existen diferentes proveedores que hoy en día los están realizando con diferentes modelos para que puedan ir con el estilo que más te guste. En Áreas Inteligentes contamos con las mejores soluciones en accesorios para una correcta instalación de tus sistemas y equipos:

  • Racks para sistema personalizados en cada proyecto.
  • Soportes para dispositivos móviles como Tablets.
  • Accesorios eléctricos y de conectividad
  • Dimmers y sensores de presencia
  • Cables y conectores para soluciones de audio-video y seguridad profesional.
  • Protectores y reguladores de corriente para protección de tus equipos.

También te puede interesar: 4 productos básicos que necesitas para hacer tu casa inteligente 

Audio y video 

Disfrutar de tú música favorita en cualquier espacio de tu casa, ya sea en tu recámara o en la terraza; o que al tener una reunión o fiesta tu lista de canciones funcione con un audio multiroom es algo que muchos anhelamos tener, pero es posible. Los sistemas de distribución de audio brindan zonas de audio en las distintas áreas de tu hogar, independientes una de otra.

Entretenimiento 

Imagina disfrutar de tu música favorita en cualquier espacio de tu casa, ya sea en tu recámara o en la terraza; o que al tener una reunión o fiesta tu lista de canciones funcione con un audio multiroom y puedas disfrutar la misma canción en todas las áreas por igual.

También podrás tener la mejor experiencia audio-visual de un cine en casa con toda tu familia, con un solo botón se pueden apagar las luces de la sala, bajar la pantalla de proyección, encender el proyector y equipos de audio-vídeo para disfrutar de tu película favorita.

Puedes tener el control desde tu celular o en una pantalla de control. Todo es personalizable para cada proyecto y cliente.

Algunos de los productos con las que contamos son:

  • Pantallas y proyectores de la más alta calidad y definición.
  • Bocinas de la más alta tecnología, para interiores y exteriores.
  • Sistemas de cine en casa.

En Áreas Inteligentes tenemos el objetivo de brindarte las mejores soluciones para tus espacios y sobre todo de la mejor calidad.

Si quieres conocer más sobre temas de iluminación no olvides leer nuestro blog, todas las semanas tenemos contenido nuevo.
Coméntanos sobre qué temas te gustaría que escribiéramos.
Áreas Inteligentes, empresa de automatización de hogares, negocios u oficinas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?