4 Productos básicos para hacer tu casa inteligente

Amazon alexa
¡Haz tu casa inteligente con Alexa!
22/11/2021

Hoy te compartimos 4 productos básicos para hacer tu casa inteligente.. Porque de seguro tú también quieres comenzar a realizar cambios tanto en los espacios de tu hogar como en tu negocio y es por ello que te ayudamos a integrar tecnología en tus espacios para que puedas comenzar con lo básico y poco a poco la conviertas en un lugar inteligente.

4 productos básicos que necesitas para hacer tu casa inteligente 

Focos inteligentes

Luces de focos inteligentes Últimamente se ha puesto de moda personalizar los espacios con luces de colores con la finalidad de crear ambientes únicos ya sea para un evento, reunión, fiesta, o para grabar un video para redes sociales. Esta es una de las mejores opciones que se pueden optar para comenzar a automatizar tus espacios ya que no solo tendrás una luz blanca sino también podrás ponerle el color que más se adapte a lo que necesitas. Una de las marcas más recomendables en el que puedes encontrar calidad y una gran variedad de colores son los focos inteligentes de Lutron, también en la tienda de Amazon observarás una gran cantidad de opciones con los que puedes optar para aplicar en tu hogar u oficina.

Altavoces inteligentes Alexa Altavoces o asistentes virtuales

Hoy en día los asistentes virtuales son una herramienta que llegaron para quedarse debido a que en muchos hogares ya los están contemplando como algo más que forma parte del hogar. Este es uno de los productos que no te pueden faltar debido a que harán de tus actividades más sencillas ya que todo es por el control de voz, puedes contratar a Alexa o Siri para que te ayuden en todo lo que necesitas por ejemplo: Alexa “Reproduce mi playlist favorita”, Siri “Apaga las luces” o realizar una búsqueda en específico. Así te podrás ahorrar mucho tiempo en ir o hacer pequeñas actividades, además no tiene un costo alto y es una buena herramienta para comenzar a automatizar tus espacios.

 

Cámaras de seguridad

La seguridad de hoy en día es muy importante ya que nunca se sabe cuándo se puede llegar a presentar una emergencia. Un producto que no puede faltar en tu casa son las cámaras de seguridad ya que te ayuda a poder monitorear tus espacios tanto dentro como fuera y es totalmente fácil de usar. Contar con cámaras de vigilancia y videoporteros te ayudará a sentirte tranquilo en medio de tanta inseguridad. Una de las mejores opciones que te podemos recomendar es Hik Vision ya que cuenta con una tecnología punta que puede detectar cualquier cosa que necesites para tu hogar u oficina.

 

Robot aspiradora

Esta es una de las innovaciones más recientes que ha tomado que lo en el último año, ya que muchas personas lo han adoptado con la intención de mantener limpias sus casas. Esta es una de las herramientas tecnológicas que debes incluir en los espacios porque además de que deje tu hogar limpio también te ahorras tiempo y dinero en limpiar todos los días ya que se encarga de hacerlo por ti. En Amazon o Mercado Libre puedes encontrar este producto a un buen precio sin la necesidad de gastar mucho.

 

 

 

 

 

Con estas cuatro opciones puedes comenzar a automatizar tus espacios y disfrutar de los beneficios que obtienes al aplicar tecnología en cualquier espacio de tu hogar, además del ahorro energético que se obtiene al solo utilizar lo adecuado.¿Te gustaría adquirir alguno de estos producto? ¡Mándanos un mensaje para más información!

Si quieres conocer más sobre temas de automatización de espacios no olvides leer nuestro blog, todas las semanas tenemos contenido nuevo.
Coméntanos sobre qué temas te gustaría que escribiéramos.

Áreas Inteligentes, empresa de automatización de hogares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?