La luz natural y la tecnología

Soluciones Lutron para habitaciones
30/08/2021
WeBoost amplifica tu señal desde cualquier lugar
29/09/2021

Hoy en día la mayoría la mayoría de las grandes empresas y residenciales han optado incluir dentro de sus espacios iluminación natural por dos motivos: el primero es para tener un mejor ahorro en energía eléctrica y el segundo para estar catalogada como una empresa socialmente responsable y con ello aportar algo a la sociedad como el cuidado del medio ambiente.

La energía empleada para iluminar, ventilar y aclimatar los edificios urbanos de todo el mundo representa en torno al 40 por ciento de las emisiones globales de dióxido de carbono, el principal responsable del cambio climático. Sin embargo, aunque aprovechar la luz solar pueda parecer una solución obvia para ahorrar energía, ponerla en práctica no resulta tan sencillo.

Solatube el sistema que revolucionó la iluminación natural 

Hoy en día, las palabras BIENESTARAHORRO y SUSTENTABILIDAD son prioridad para la sociedad en todos los entornos. Las personas y empresas se preocupan cada vez más por mejorar la calidad de vida, invertir en productos sustentables y utilizar eficientemente los recursos que nos da la naturaleza, para cuidar de una manera responsable nuestro planeta.

En esta búsqueda de soluciones, la ILUMINACIÓN NATURAL es, sin duda, una de las alternativas de mayor OPORTUNIDAD, ya que es capaz de transformar espacios, resaltar detalles y hacer un espacio más amplio y confortable, lo que causa un gran impacto en el BIENESTAR de las personas, brinda un importante AHORRO energético y contribuye de manera relevante a la SUSTENTABILIDAD.

Mejoramos la calidad de vida de las personas, transformando sus espacios a través de soluciones innovadoras y sustentables para la vida diaria“. -Carlos Alatorre, Everlux®

>>>>También te puede interesar la siguiente nota: Conservación energética: Lutron <<<<

Solatube cuenta con diferentes soluciones para aprovechar la luz natural en cada una de las habitaciones y espacios del hogar a través de una domo tubular que se encarga de captar, transferir y difundir la luz natural en cualquier espacio en el que se encuentre, ya se una oficina, un centro comercial, una residencial entre mucho más.

En Áreas Inteligentes queremos ayudarte a ahorrar pero sobretodo que todos tus espacios sean cómodos y cuiden al medio ambiente.

 

Si quieres conocer más sobre temas de iluminación no olvides leer nuestro blog, todas las semanas tenemos contenido nuevo.

Coméntanos sobre qué temas te gustaría que escribiéramos.

Áreas Inteligentes, empresa de automatización de hogares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?