Conservación energética: Lutron

Como hacer tu propio cine en casa
Crea tu propio cine en casa
13/08/2020
Beneficios de Solatube
Beneficios de instalar Solatube
20/09/2020
Conservación energética lutron

Lutron: Comprometidos con el ahorro de energía.

Hoy más que nunca existe conciencia colectiva sobre el ahorro de energía y el desarrollo sustentable; la eficiencia es, ahora, un requisito casi indispensable para todo producto tecnológico y/o eléctrico. A consecuencia de la creciente necesidad por mejorar el consumo de energía, han surgido diversas marcas y productos, cuya filosofía va más allá de la funcionalidad y practicidad para el usuario, sino que, de igual manera, adoptan una filosofía de eficiencia máxima. Ejemplos hay varios, pero en ésta nota, queremos destacar a la marca Lutron®

 

¿Qué hace Lutron por la conservación energética?

Lutron® es una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos enfocados en el ahorro de energía y tecnologías ecológicas que priorizan el uso de la luz natural y dan una mejor gestión a la luz eléctrica, desde su creación en 1959. Su propósito: reducir el consumo energético y enriquecer la vida de los usuarios proporcionando entornos productivos y cómodos.

 Entre los productos que ofrecen tienen:

  • Atenuadores
  • Sensores de ocupación
  • Sistemas de gestión de luz eléctrica
  • Persianas y cortinas automatizadas

Tan solo los atenuadores, por ejemplo, ahorran 9,200 millones kilovatios-hora (kWh) por año. Esto equivale a la producción de una central eléctrica nuclear o de carbón, o aproximadamente US$1,000 millones en costos de energía, asegura la marca.

Todos y cada uno de sus productos, fue pensado y desarrollado con la tecnología necesaria para conseguir los resultados más eficientes en el ahorro de la energía y al mismo tiempo, brindar comodidad al usuario. Sus productos pueden utilizarse en casas o cualquier tipo de edificios.

Como puedes ver, Lutron® es la opción ideal para empresas y hogares por igual. Su constante desarrollo y enfoque hacia el ahorro diario de energía han hecho de la marca pionera en el campo y un punto de referencia en la tecnología eficiente para espacios cerrados.

Contáctanos y ten a tu alcance los mejores productos en tecnología.

Á r e a s  i n t e l i g e n t e s,  a u t o m a t i z a c i ó n  d e  e s p a c i o s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?