Artículos tecnológicos para usar en pareja

¡Disfruta del Super Bowl con la mejor tecnología!
24/01/2022
Tecnologia para usar al aire libre
Tecnología para usar al aire libre
17/02/2022

Hoy en día es muy común que las parejas compartan artículos que puedan usar los dos como por ejemplo camisetas que vayan con una misma temática, collares e incluso fondos de pantalla. Pero como estamos en una era digital te queremos compartir algunos artículos tecnológicos que puedes optar para usar con esa persona especial y con ello siempre mantenerse conectados. 

Proyector portátil

El regalo perfecto para los amantes del cine y las series. Te recomendamos adquirir un proyector de pantalla en el que podrás proyectar aplicaciones como Netflix o YouTube donde podrán disfrutar de su película o serie favorita en una cita romántica o en un día cualquiera. Esta es una de las mejores opciones para compartir en pareja ya que podrán usarlo juntos o de forma separada pero siempre será para compartir momentos especiales. 

Artículos tecnológicos para usar en pareja

Impresora portátil

La opción perfecta para imprimir los recuerdos de pareja en cualquier momento. Esta es una de las mejores opciones debido a que ya no tienes que esperar mucho tiempo para tener que imprimir los recuerdos de ese día especial sino que ahora podrás hacer al momento, además de que lo puede llevar a cualquier lugar y capturar ese momento especial. ¿Qué te parece la idea? 

Impresora portátil

>>>También te puede interesar: 14 de febrero + tecnología=Combinación perfecta <<<

Sonos One

Para los amantes del sonido y la domótica, el altavoz inalámbrico Sonos One combina la integración del asistente de voz Alexa con la reproducción de sonido de calidad potente y nítido mediante la inclusión de dos amplificadores para ajustarse a su ubicación en la sala y el modo multiroom. Esta bocina es ideal para aquellas reuniones improvisadas e incluso citas románticas o esa tarde de películas, este es uno de los mejores regalos para dar este 14 de febrero ya que pueden compartirlo sin ningún problema. 

Bocina Sonos

Altavoces inteligentes 

Tener a Siri o a Alexa es uno de los mejores artículos que se pueden regalar en este mes del amor debido a que contar con ello le ayudará a tu pareja en sus actividades diarias además de que podrán activar recordatorios de los aniversarios, citas, momentos especiales y lo mejor es que lo pueden vincular para que siempre se mantengan conectados. 

Alexa de Amazon, Altavoces

La tecnología ya forma parte de nuestra vida diaria y dentro de nuestras relaciones interpersonales es por ello que si la usamos de forma correcta nos ayudará a mantenernos conectados e incluso por la distancia que hoy en día pasamos debido a la pandemia. Recuerda que si deseas comenzar a automatizar tus espacios para armar una cena romántica e incluso celebrar un aniversario te podemos ayudar a integrar todo lo que necesitas para hacer de ese día inolvidable.

Si quieres conocer más sobre temas de iluminación no olvides leer nuestro blog, todas las semanas tenemos contenido nuevo.
Coméntanos sobre qué temas te gustaría que escribiéramos.
Áreas Inteligentes, empresa de automatización de hogares, negocios u oficinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?