14 de febrero + tecnología = Combinación perfecta

¿Por qué es importante una buena iluminación?
20/01/2021
El espacio perfecto para hacer Home Office
19/02/2021

Ya se acerca el 14 de febrero y es una oportunidad para compartir con amigos o con una pareja. Ahora más que nunca en esta pandemia la tecnología es un aliado para disfrutar de los mejores momentos, creando ambientes, tanto de iluminación, como de entretenimiento y convivencia. 

En Áreas inteligentes tenemos algunas ideas que puedes aplicar en casa para unos cuantos amigos o con tu pareja. 

  1. La iluminación pone el espacio perfecto:  Está demostrado que los cambios en los niveles de iluminación y en la temperatura de color afectan o benefician nuestro estado de ánimo. Para una noche especial romántica necesitas atenuar las luces generales de la sala, el comedor y la recámara, para darle mayor realce sólo a las luminarias que han de iluminar la mesa, la cama y el sofá favorito. También para una reunión con amigos puedes poner color vivos, que vayan a la par de la música o si es una reunión casual poner las luces más tenues. Esto lo puedes lograr con nuestro sistema de Savant que te permite manipular la luz y los colores que desees aplicar en cualquier tipo de espacio.
  2. La música pone el ambiente: No hay cita sin música, ni ambiente en las reuniones sin sonido. La música es un elemento que no debe faltarte este 14 febrero pero a veces es tedioso andar cambiando a cada rato la playlist o con los famosos comerciales. Aquí te compartimos la solución. Con un accesorio Siri, Alexa u otro dispositivo que puedas indicarle que canción quieres y el tiempo que desees que se reproduzca. También otro punto clave que te puede ayudar es la calidad del sonido puedes tener un dispositivo de SONOS FIVE que son excelentes para una reunión o una cita se escuchará como si estuvieran instalados en toda la habitación. 
  3. El calor y el frío son un aliado importante. La temperatura ambiente puede jugar a tu favor. Si cuentas con un sistema de clima artificial, programalo para que vaya aumentando poco a poco la temperatura hasta que llegues al confort ideal de los 21 grados. Si tampoco tienes aire acondicionado, sé creativo, pasa mayor tiempo en la cocina con tu pareja, cierra bien tus ventanas y baja las persianas, prepara un buen café y ten listas unas mantas para el sofá. ¿Cómo lograrlo? Integrando un termostato inteligente para el control de la calefacción y complementa con Lutrón es el mejor aliado para el control de las persianas. 

 

Si aún no cuentas con cualquiera de estas soluciones de tecnología en casa, quizá sea el momento de intentar algo nuevo y probar la automatización de espacios, y qué mejor que una ocasión tan especial, como el día del amor y la amistad para crear el ambiente perfecto con el mejor audio, la iluminación y la temperatura adecuada. Toma el control de tu tecnología este día. 

 

¡Comunícate con nosotros para crear ya tu espacio para cualquier ocasión especial!! 

Si quieres conocer más sobre temas de automatización de espacios no olvides leer nuestro blog, todas las semanas tenemos contenido nuevo.

Coméntanos sobre qué temas te gustaría que escribiéramos.

Áreas Inteligentes, empresa de automatización de hogares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?