Soluciones Lutron para habitaciones

Conoce los beneficios Solatube
30/08/2021

No hay nada más bonito que una habitación llena de luz, sin que sea muy brillante ni muy opaco. Lutron cuenta con un sistema de iluminación para habitaciones en el que te permiten ajustar fácilmente la iluminación para realizar diferentes tareas; además, los interruptores, placas frontales y tomas de cable y de teléfono se ofrecen en los más diversos colores para hacer juego con su decoración. ¿Te imaginas cómo se verían tus espacios?

Ahora te compartimos algunas de las  ventajas que puedes obtener al instalar este sistema en tu hogar. 

Ahorro de energía

Con Lutron puedes crear espacios de vida acogedores y cómodos y, al mismo tiempo, reduce los costos de energía con los atenuadores, temporizadores y sensores de Lutron.

  • Con un temporizador, ahorrarás energía cada vez que se usan las luces. 
  • El sistema te permitirá apagar automáticamente las luces o los ventiladores de escape del baño con un temporizador de cuenta regresiva. 
  • Puedes estar seguro de que las luces en las habitaciones desocupadas nunca queden encendidas mediante un sensor de ocupación o vacancia.
Elegancia y ambiente

Los controles de Lutron han sido diseñados para funcionar y verse magníficos.Con la iluminación, podrás crear el escenario perfecto para entretener invitados o para convertir tu baño en un spa relajante, también puedes combinar su decoración con los controles en acabados y colores estilizados.

>>>>También te puede interesar la siguiente nota: Conservación energética: Lutron <<<<

Crea “escenas” de iluminación mediante el control de luces múltiples en una habitación como la cocina, por ejemplo. Ajuste las luces que están sobre y debajo de los gabinetes y las luces del fregadero con el toque de un botón para preparar la comida, cenar o hacer la limpieza. En su dormitorio, encienda una luz de lectura y cierre las cortinas desde su lecho, o bien transforme la estancia en una experiencia de cine en casa.

Recuerda que contar con un sistema de iluminación es una inversión que vale la pena ya que te traerá múltiples beneficios que durarán por mucho tiempo sin gastar dinero. 

Fuente: www.Lutron.com

 

Si quieres conocer más sobre temas de sistemas de seguridad no olvides leer nuestro blog, todas las semanas tenemos contenido nuevo.

Contáctanos y ten a tu alcance los mejores productos en tecnología.

Á r e a s  i n t e l i g e n t e s,  a u t o m a t i z a c i ó n  d e  e s p a c i o s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?