Los sistemas de automatización de una casa inteligente proporcionan a los dueños del hogar un control total sobre todo su entorno doméstico, son accesibles de forma remota, fáciles de programar y convenientes. Tener una casa inteligente está hecha para modernizar todos tus espacios, puedes tener el control desde un teléfono o tableta, dentro de tu hogar o estando a distancia.
Las funciones de los sistemas de automatización de los hogares incluyen el control de la temperatura, la iluminación, sistemas de seguridad, además del audio y video, todo esto está diseñado para ahorrarte tiempo, dinero y energía.
Audio y video para tu hogar
Tener un hogar automatizado, permite tener espacios eficientes, seguros y confortables, además de ser sustentables, y tener la inteligencia para estar conectados.
Los sistemas de entretenimiento de audio y video en un hogar inteligente, brindan sonidos e imágenes de alta calidad, que ofrecen experiencias de primera mano.
Algo tan sencillo como tener al alcance de tu mano el control para manejar el audio y video según tus preferencias o necesidades cambiarán tu vida, el entretenimiento ya no se limita para una sola habitación.
Para cualquier momento del día y en cualquier habitación podrás disfrutar de un sonido envolvente, que harán resonar tu música favorita, y además serán el complemento ideal para tu cine en casa.
Si te gustaría tener un cine en casa, entonces podrás vivir una experiencia similar como la del cine y en tu propio espacio, con los equipos, muebles y decoraciones que más te gusten, pero sobre todo con sistemas de audio y video de alta calidad.
Si cuentas con el equipo correcto como reproductor de video, proyector o pantalla, podrás disfrutar de tus películas o series con alta calidad, olvídate de tener que verlas en tu computadora, tableta o celular, y disfruta de una mejor proyección.
Si eres más de las personas que les gusta escuchar música todo el tiempo, entonces podrás vincular a los ambientes de iluminación tu propia música, creando escenas personalizadas, la música puede sonar en todo momento, con el volumen y calidad que requieras para disfrutar de tu música favorita.
Imagina poder despertarte mientras tu música favorita comienza a sonar y las cortinas se abren, o por el contrario, ir a dormir con música relajante mientras todas las luces se apagan, y no tienes que preocuparte por tener tu casa llena de cables, sistemas de audio como SONOS te comparten el mejor sonido de manera inalámbrica.