¿Qué es un sistema de alarmas de seguridad?

Reguladores de corriente
Reguladores de corriente para proteger tus equipos
11/06/2019
Sistemas de seguridad
Importancia de la seguridad para condominios
27/06/2019
Sistemas de seguridad

Para todo hogar o negocio es necesario contar con alguna protección, así sea empezar por incluir sistemas básicos, se debe poder brindar una seguridad adecuada para todos.      

La función principal de los sistemas de seguridad es avisar al usuario sobre la entrada de algún intruso; sin embargo, también pueden avisarte cuando se detecten peligros por gas de combustión, cortos circuitos, humo o agua.

Los sistemas de alarma son más utilizados por ser sistemas antirrobo, ya que muchas veces ayudan a evitar las intrusiones; esto de vital importancia en los hogares y negocios, cada lugar tiene objetos de valor que deben ser protegidos.

La instalación de los equipos de seguridad deben ser en lugares estratégicos.

Algunos de los dispositivos que pueden utilizarse para un sistema de alarma son:

  • Sensores de movimientos.
  • Detectores de humo.
  • Cámaras de seguridad.
  • Controles de acceso biométrico.

Cuando se reciba la señal de alarma, ya sea de tu hogar o negocio y por cualquier situación, la empresa de seguridad se pondrá en contacto contigo para verificar la causa de la activación de la alarma, puede ser común tener falsas alarmas por lo que deben asegurarse de que se trata de una emergencia real y puedan comunicarse con los servicios de emergencia necesarios para brindarte ayuda.

Los sistemas de alarma que elijas deben poder adaptarse a las necesidades de tu familia o las que tu negocio necesita, puedes comenzar por incluir sólo una y después ir agregando las necesarias.

En Áreas Inteligentes nos interesa que te encuentres seguro y tranquilo en tu hogar por lo que contamos con sistemas de alarma para uso residencial y también para uso comercial. Todas las soluciones de seguridad pueden ser integradas a un sistema de automatización para que te sea más fácil controlarlo.

Nuestros especialistas se encargan de realizar el diseño más adecuado para comenzar con la instalación, siendo que el plan de acción es totalmente personalizado para tus necesidades.

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *