Fiesta de Halloween con automatizaciones

Tecnología Expo Cedia
Nuevas tecnologías para el hogar
07/10/2019
Cámaras de seguridad
Coloca cámaras de seguridad en tu hogar
24/10/2019
Fiesta de Halloween

Tener un hogar inteligente brinda grandes beneficios cada día, como poder realizar con mayor facilidad las actividades diarias y tener el control desde tu celular para disfrutar de una mejor comodidad.

La automatización en los hogares puede ser considerada como un complemento estético. En nuestra entrada decoración del hogar con automatizaciones te mencionamos ciertos elementos que te ayudarán a tener un hogar inteligente.

Tus automatizaciones también serán de gran utilidad cuando realices fiestas en tu casa, ya sean cumpleaños, festejos nacionales o cualquier evento que desees organizar, además podrás sorprender a todos tus amigos.

Si estás pensando en realizar una fiesta de Halloween en tu hogar te mencionamos 4 automatizaciones que puedes utilizar:

favicona Audio multiroom.

La música es fundamental en cualquier fiesta y limitarla a un solo espacio, como la sala, evitará que tus amigos que estén en la cocina, o en cualquier otro lugar de tu casa, no puedan disfrutar la fiesta.

Si cuentas con las bocinas Sonos, entonces podrás utilizar su función de audio multiroom para que la música, como Thriller de MJ, suene por toda tu casa o elegir una canción diferente para cada espacio.

favicona Control de iluminación

Para tener la iluminación perfecta de Halloween las luces deben ser de diferentes tonalidades como el naranja, rojo, morado o azul, esto te ayudará a crear mejores ambientes.

Contar con un control de iluminación, como el de Savant, te permitirá programar los colores para cada habitación y que estos cambien cada cierto tiempo, o que todas las luces se apaguen en medio de tu fiesta para crear un ambiente más terrorífico, después podrás volver a encender todo desde tu celular y continuar con la fiesta.

favicona Cine en casa

Como parte del entretenimiento de tu fiesta puedes crear un tiempo especial para que todos vean una película de terror, por ejemplo Eso (It) ya sea la nueva o la clásica, puedes poner a votación días antes qué película les gustaría ver.

Utiliza tu control de Savant para programar el ambiente ideal para la noche de terror y sorprende a tus invitados.

[Compartir en Twitter]

favicona Videoportero

Ya sea que invites a pocas o muchas personas, tener que ir hasta la puerta para que veas quién ha llegado puede impedirte disfrutar de tu propia fiesta. Pero puedes aprovechar tu videoportero para ver quién ha llegado y dejarlos pasar desde cualquier lugar donde te encuentres.

 

¿Quieres automatizar tu casa? Contáctanos

Áreas inteligentes, tecnología para hogares y negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *