Cortinas automatizadas

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Lámparas que funcionan solo con agua salada
07/02/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Gadget de energía cinética
07/02/2017

En la actualidad se ha vuelto indispensable cuidar del medio ambiente, después de muchos años afectando y dañando nuestro medio, ahora distintas empresas han optado por empezar a aprovechar al máximo el uso de la luz solar para cuidarlo, y crear herramientas que puedan servirnos a todos.

Los sistemas de estores y cortinas motorizadas nos ayudan a difuminar mejor la luz de sol y evitar utilizar tanto la energía eléctrica en el día estos sistemas nos brindan

Beneficios

-Ahorro automático: Las cortinas nos ayudarán a mantener la casa más iluminada lo que evitará gastar energía innecesaria, también en las épocas de verano e invierno nos son de gran utilidad ya que evitará tener demasiado calor encerrado y hacer uso de algún aire acondicionado, o al contrario, tener el calor suficiente evitando gastar en la calefacción.

-Adaptable: Pueden ser instaladas en cualquier ventana y podrás acomodarlas a tus necesidades, ya sea si necesitas mucha o poca luz, se ajustará a tus necesidades.

-Protege: Los rayos UV del sol pueden ser perjudiciales tanto para las personas como para los objetos, este sistema protege los muebles, obras de arte, o cualquier objeto que este expuesto al sol durante mucho tiempo.

Invertir en este sistema de control de cortinas cambiará tu estilo de vida.

Si deseas saber más sobre lo que ofrecemos puedes ver nuestra sección de cortinas y si deseas adquirir este sistema contáctanos aquí.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *