Un video portero puede brindarte seguridad y comodidad, es por eso que, si estás pensando en elegir uno, debes saber que es una buena inversión para tu hogar, cada vez adquieren más mejoras y funcionalidades que se adaptan mejor a las necesidades de comunicación y seguridad de cualquier tipo de vivienda.
Existen dos tipos de porteros:
El video portero es un equipamiento cada vez más popular en los hogares, con un audio y video de alta calidad, sin interferencias, que ofrece una mayor privacidad de las conversaciones que se tengan, a diferencia del portero analógico.
Gracias al video portero automático se puede establecer una comunicación con cualquiera que llamé a tu puerta, sin necesidad de moverte de donde estés, inclusive, aunque no estés en tu hogar.
La instalación de un video portero automático es más sencilla, y económica, pero mejor la seguridad, es práctico y eficiente, si se conecta con las cámaras de circuito cerrado podrás tener la total certeza de saber a quién le abres la puerta de tu hogar.
El video portero automático suele ser el primer elemento en el que se fija una persona al llegar a la puerta, es por eso que además de tener un diseño estético, es un elemento que te ofrece mayor seguridad con una cámara de vídeo angular.
Para tener una mayor seguridad, lo más recomendable es contactar a una empresa experta en tecnología que cuenta con los profesionales y el equipo adecuado para instalarte un video portero.
En Áreas Inteligentes podemos ayudarte a proteger tu hogar, lo más importante es que obtengas un sistema de seguridad que te brinde los beneficios que deseas.
> Te puede interesar nuestra entrada sobre los videos porteros aumentan la seguridad del hogar