Ventajas de ver el Super Bowl en casa

Automatización de comercios
Seguridad en la automatización de comercios
13/01/2020
Solatube para espacios interiores
¿Necesitas un sistema de luz natural en espacios interiores?
26/01/2020
Cine en casa

¿Te gusta el fútbol americano? Entonces debes comenzar a prepararte para disfrutar del Super Bowl que será el domingo 02 de febrero del 2020 en Miami, Florida en el Hard Rock Stadium.

El Super Bowl es el partido más importante del año en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL)

[Compartir en Twitter]

Este partido es capaz de paralizar al mundo, tanto los fanáticos de este deporte como cualquier otra persona, esperan con gran expectativa los equipos que llegarán a la final.

Este evento es uno de los más vistos en la televisión alrededor del mundo, sí aún no sabes en donde puedes verlo distintos canales en México como ESPN, Fox Sports, Televisa y TV Azteca lo televisarán. Pero esta no es la única manera de verlo, también será transmitido en tiempo real para verlo por Internet.

A pocos días de que llegue el Súper Domingo es importante comenzar a preparar todo para disfrutarlos de la mejor manera.  Ya sea que el partido lo veas con tus amigos o con tu familia, si quieres verlo en casa debes tener un equipo de audio y video especial que te permita ver el partido con la mejor calidad.

Ventajas de ver el Super Bowl en casa

  • Mayor comodidad.

Los asientos pueden ser el sofá de tu casa o cómodas sillas. Si tienes luces inteligentes podrás crear el ambiente perfecto; además, al estar en tu hogar podrás preparar tus botanas y bebidas favoritas, sin perderte.

  • Imágenes impresionantes.

Disfruta de estar en primera fila para ver el partido. Puedes tener una pantalla 4K o decidir por un proyector, con ambos tendrás una experiencia única y tener imágenes alucinantes que te harán sentir en el estadio.  

  • Sonido envolvente.

Contar con equipos de Sonos especiales para la televisión te permiten tener un sonido nítido capaz de llenar toda la habitación. Entre los equipos que pueden incluir están las barras de sonido Beam, Playbar y Playbase.

Otra razón para tener tu propio equipo de audio y video en tu hogar durante este partido es que podrás disfrutar mejor del show del medio tiempo. Esto es algo que también ha caracterizado al Super Bowl y suele ser la razón por la que muchas mujeres ven el partido. La NFL anunció que Jennifer López y Shakira serán las representantes del espectáculo.

¿Quieres vivir la experiencia del Super Bowl al máximo? Contáctanos y disfruta de los beneficios de tener equipos de audio y video de calidad

Áreas inteligentes, bienestar integral en tu espacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?