Ventajas de una casa inteligente

Beneficios de Solatube
Beneficios de instalar Solatube
20/09/2020
Beneficios del ahorro de energía
Los beneficios del Ahorro Energético
23/10/2020
Ventajas de tener una Casa Inteligente

En tiempos pasados, veíamos imposible el hecho de tener una casa inteligente, observábamos en las películas los sistemas automáticos por medio de control de la voz para poder hacer múltiples tareas en el hogar, pero eso sólo lo asociábamos como algo ficticio.

Gracias a años de tecnología y descubrimientos, hoy en día, es posible. Tener una casa inteligente te permite tener muchos beneficios sobre todo accesibilidad y el tener más tiempo libre para otras situaciones más importantes que puedes atender.

Tener una casa inteligente o también dicho “Smart” puedes realizar y cubrir todas tus necesidades cotidianas como activar o desactivar la alarma de la casa, encender las luces del patio, ya sea en tu llegada o ida.

5 ventajas de tener una casa inteligente

1. Cuida de tu hogar cuando estés fuera

Observa tu hogar estés donde estés, a través de tu dispositivo móvil, podrás cuidar tu hogar.

No sólo te quedes con la idea de tener una alarma, sino, añádele la ventaja de poder cuidarla cuando estés fuera de tu hogar y saber que es lo que está pasando alrededor para prevenir circunstancias indeseadas. Lo cual te permitirá estar al cuidado de los tuyos en la distancia. Sobre todo de tus niños.

2. No más claves de seguridad

¿Qué pensarías si te olvidas de las contraseñas de seguridad para entrar a tu casa? Ahora es posible gracias a la tecnología, que con sólo con tu presencia se desconecte la alarma sin necesidad de introducir ninguna clave.

4. Evitar accidentes domésticos.

Todos sabemos que los niños, en muchas ocasiones, son incontrolables y lo tocan todo. Teniendo un dispositivo de seguridad en la cocina podemos controlar el encendido involuntario de varios electrodomésticos además de identificar un descuido u olvido en los mismos para así evitar que ocurra un accidente.

Además, sumado a los incidentes en la cocina, las fugas de agua son otro de los quebraderos de cabeza que podemos llegar a tener en nuestro hogar. Con un sistema inteligente podemos identificar una fuga tan pronto como se produzca e incluso cortar el suministro de agua inmediatamente evitando así daños mayores en nuestra instalación.

5. Controlar todo desde un único sistema

Gestiona todo desde una misma aplicación y disfruta de un sistema cuyos dispositivos se complementan unos a otros llegando a poder gestionar tu casa desde dentro pero también cuando estás fuera. Todo ello gracias a internet y las nuevas tecnologías. Desde hace unos años los smartphones y teléfonos de última generación nos hacen la vida mucho más fácil. Su uso en la la domótica del hogar nos abre una puerta más al control y automatización de nuestra vivienda.

Te recomendamos el control remoto Savant Pro x2, en donde podrás disfrutar de múltiples accesos a entretenimiento y el manejo de tu casa inteligente, luces, persianas, etc.

¿Qué esperas para hacer tu casa inteligente y tener un lugar más seguro, funcional y confortable?

Contáctanos y ten a tu alcance los mejores productos en tecnología.

Á r e a s  i n t e l i g e n t e s,  a u t o m a t i z a c i ó n  d e  e s p a c i o s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?