Podemos decir que una de las mejores modas que estamos viviendo en la actualidad es el de utilizar las bicicletas, ya no sólo para hacer ejercicio, si no para salir a pasear, para ir a la escuela o al trabajo.
Específicamente las bicicletas plegables son la nueva sensación, tienen tantas ventajas como la comodidad, rápidez, el poco espacio que ocupan, entre otras.
El vehículo URB-E es un hibrido entre una bicicleta y una motocicleta, ideal para utilizarla en la acera o los andenes.
Desarrollado por Ecological Mobility Solutions, fue creado para acabar con los problemas de la puntualidad, pues es un vehículo que puede utilizarse en zonas de peatones, y te ayuda a llegar más rápido a tu destino, además también puedes utilizarla aun cuando se vayas a tomar otro transporte como el autobús, metro o tu automóvil.
Lo que llama la atención de este vehículo es su capacidad para doblarse de tamaño y poder cargarla sin ningún problema, esto también es posible gracias a sus dimensiones de 40 cm de ancho, por 40 cm de espesor y 91 cm de alto, con un peso de 12 kg.
Toma 4 horas cargar este vehículo, contiene un batería de litio pero puede recorrer 30 km antes de que se le acabe la batería, su velocidad máxima es de 24 km/h y se incluye una garantía de un año.
Otras características: