Razones para proteger tu pantalla en exteriores

Cubre bocas inteligente
Cubre bocas Inteligente
06/12/2020
cuida al planeta con la tecnología
Mejora al medio ambiente con tecnología
23/12/2020
Un televisor de exterior requiere de cuidados.

¿Tienes un televisor en exterior y temes que las condiciones climáticas o por un robo la pierdas? ¡No te preocupes! En Áreas Inteligentes te decimos cómo puedes protegerla ante estos riesgos inminentes.

Un televisor en exterior requiere de cuidados, protégelo con un armario.

Asegúrese de que su televisor esté bien protegido. Los ambientes al aire libre pueden ser lugares peligrosos para televisores de exterior, así que piense en una solución que proteja la pantalla del mal tiempo, el sobrecalentamiento, los daños accidentales y otros riesgos.

Siga leyendo y conozca cinco razones para proteger su TV en exterior, además de una introducción a los armarios LCD: una forma sencilla de usar un televisor en cualquier lugar.

1. La Climatología… La mayor amenaza de TV en exteriores sin protección. Lluvia, sol, granizo, nieve, hielo y vientos fuertes son quizás la razón principal por la que debe invertir en la protección de su TV en exterior.

Sería una frustración si tu TV en exterior dejara de funcionar debido a daños por agua, sobrecalentamiento o impacto. Entonces, ¿por qué correr el riesgo?

No solo el daño a su televisor en exterior puede ocurrir como resultado del clima, sino también por riesgos de seguridad.

Por ejemplo, el agua de la lluvia, aguanieve, nieve o granizo podría provocar un mal funcionamiento eléctrico, lo que podría provocar un incendio.

Puede evitar tales peligros con una serie de soluciones de armarios LCD para exteriores resistentes a la intemperie.

Por ejemplo, el armario LCD Armagard brinda protección resistente a la intemperie durante todo el año. El rango de armarios LCD puede proteger contra la lluvia, la luz solar y las temperaturas bajo cero (según el modelo).

Los armarios Armagard protegen en temperaturas tan bajas como -30 grados.

2. Robo… No hay nada peor que invertir en un televisor exterior carisimo solo para descubrir que ha sido robado.

Por lo tanto, la prevención de robos debe ser una prioridad en su lista de factores para invertir en la protección de TV con armarios LCD exteriores.

Su pantalla de TV al aire libre tiene valor, por lo que, si no se protege, los ladrones aprovecharán la oportunidad para robarla.

Puede evitar que esto suceda protegiendo su LCD o pantalla de TV de plasma con un gabinete.

Capaz de alojar pantallas de TV al aire libre entre 19 “y 85”, este producto premium presenta una serie de medidas de seguridad instaladas para disuadir a los ladrones.

3. Vandalismo… Acabando el año 2013, el número de delitos relacionados con el vandalismo en Inglaterra y Gales superó los 500,000 (fuente: Office for National Statistics). Esta estadística enfatiza el problema de vandalismo y la amenaza que conlleva para su TV estar en exterior.

Por lo tanto, debe invertir en un armario LCD exterior porque las implicaciones de coste son mucho más bajas que pagar los gastos de reparación o reemplazo.

4. Ahorre dinero y evítese molestias… El daño causado por el clima, robo y vandalismo que afectan a su TV al aire libre resultan en dos cosas: ¡perder dinero y perder tiempo! ¿Dónde se pierde tiempo y dinero si su pantalla de TV en exterior se daña o se la roban?

  • Gastos de llamadas al servicio técnico
  • Mano de obra por reparación
  • Denuncia Policial
  • Largas llamadas con su compañía de seguros
  • Esperando dinero del seguro o un producto de reemplazo.
  • Inversión en una nueva pantalla de TV para exteriores si no tiene seguro

5. Mejore la vida útil de su pantalla al aire libre…  El valor de invertir en un armario de TV al aire libre se revelará año tras año. Mantener la funcionalidad de una pantalla de TV al aire libre durante un largo período de tiempo demostrará ser extremadamente beneficioso para sus finanzas.

Contáctanos y ten a tu alcance los mejores productos en tecnología.

Á r e a s  i n t e l i g e n t e s,  a u t o m a t i z a c i ó n  d e  e s p a c i o s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?