Tendencias en Tecnología en 2020

Sistema de automatización en oficinas
Sistema de automatización en oficinas
21/11/2020
Cubre bocas inteligente
Cubre bocas Inteligente
06/12/2020
Tendencias en Tecnología en 2020

El 2020 ha sido un año como ningún otro en la historia reciente, la pandemia nos ha visto inmersos en depender aún más de la tecnología para no perder contacto, seguir laborando e incluso descubrir cosas nuevas.  La tecnología crece cada día más, no deja de avanzar y por ende, nosotros tampoco, debemos adaptar nuestras actividades y nuestro estilo de vida a un mundo cada vez más tecnológico y estar a la vanguardia (dentro de lo posible) con la misma.

Obviamente, la tecnología también tiene sus propias tendencias a las que hay que prestarles particular atención. En esta nota te compartimos las Tech-Trends del 2020:

  • Ciber-seguridad: Dado a la creciente necesidad de mantenernos en línea y estar en nuestros ordenadores la mayor parte del día, la seguridad virtual se ha visto como un menester, proteger nuestros equipos e información es esencial hoy en día.
  • I (Inteligencia Artificial): Las AI´s se han vuelto una tecnología cada vez más popular en la última década; las vemos presentes en seres como Cortana o Alexa, quienes nos facilitan ciertas actividades. Los chatbots presentes en redes sociales o páginas web como asistentes para servicio al consumidor son otro buen ejemplo, ésta tecnología no hará sino seguir mejorando.
  • El internet de las cosas: Esto se refiere a la interconexión que existe entre diversos objetos e inteligencias que afectan nuestro entorno; la automatización, la domótica, entre otros son muy buenos ejemplos de ésta creciente tendencia que supone una nueva revolución para los años venideros.
  • Redes 5G: La transferencia y movimiento de datos es sumamente importante para la tecnología actual. Relacionado con el punto anterior, las redes 5G que sustituyen a la actual 4G y pretenden una mejor interconexión entre aparatos electrónicos para mejorar el flujo de información.

El 2020 supone un reto complejo para el mundo, y uno aún más grande para el mundo tecnológico, sin embargo, es la misma tecnología nuestra mejor herramienta para funcionar dentro de la nueva normalidad.

Contáctanos y ten a tu alcance los mejores productos en tecnología.

Á r e a s  i n t e l i g e n t e s,  a u t o m a t i z a c i ó n  d e  e s p a c i o s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?