Tendencias en domótica 2021

Solatube, la mejor opción para las épocas de calor
09/03/2021
¿Cuál es el mejor asistente virtual? ¿Alexa o Siri?
15/04/2021

Actualmente, los hogares inteligentes se están popularizando en México y gracias a que existe una mayor accesibilidad a los nuevos avances tecnológicos. Hoy te contamos sobre las últimas actualizaciones en domótica en este 2021 y por qué deberías aplicarlo en tu hogar y en tus proyectos. 

  • Automatización de tareas domésticas 

Se trata de una tecnología muy útil que automatiza las tareas domésticas gracias al uso de la Inteligencia Artificial. En la actualidad se pueden encontrar en los electrodomésticos básicos y aparatos de entretenimiento que se encargan de hacer actividades en el hogar, tal es el caso de una aspiradora inteligente que está activa limpiando y recogiendo el polvo de uno de los espacios, también los lavavajillas y lavadoras bitérmicos. 

  • Edificios inteligentes

Las instalaciones domóticas e inmóticas nos permiten un mayor control de accesos y ofrecen la posibilidad de monitorización del funcionamiento general de un edificio. Se prevé que el mercado mundial de sistemas de gestión de edificios inteligentes aumente a un ritmo considerable durante el período de pronóstico, entre 2020 y 2026. 

  • Iluminación y cortinas inteligentes

La iluminación es uno de los elementos más importantes al automatizar los hogares. No es solo encender o apagar, se trata de configurar el color y agregar a tu experiencia el control por voz de Alexa o Google Home que te permite dar comandos desde cualquier lugar de tu hogar para que la luz aumente, atenúe, encienda o apague las luces.

Manejar todas las luces de tu hogar desde tu dispositivo llenará de estilo tus espacios tanto interiores como exteriores y, además, te brindará la comodidad de hacerlo desde cualquier lugar. Añadido a esto, con las cortinas automatizadas tendrás un manejo preciso de la iluminación solar que entra a tu hogar, ya que crean increíbles transiciones de luz con las múltiples opciones estilizadas de telas y controles.

  • Espacios multimedia

Una experiencia audiovisual completa es uno de los factores más fuertes de la domótica. Con soluciones de audio HIFI y video de Alta Gama para Teatros en Casa con Proyección, Distribución de Audio y Video en todas las áreas de tu hogar inteligente, crearás momentos inolvidables en tu hogar. Además, acompañado del control de iluminación crearás escenas inteligentes para generar el ambiente ideal. 

La innovación continúa impactando los hogares inteligentes. Vive el confort, la tranquilidad y la comodidad que ofrecen nuestros sistemas y que harán de tu casa un espacio realmente inteligente. Con Áreas inteligentes puedes lograr todo esto y mucho más. Comunícate con nosotros para más información. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?