Experiencia memorable con tecnología para restaurantes

Sistemas de seguridad
Ring, sistemas de seguridad para el hogar
05/02/2020
Espacios inteligentes
Disfruta de espacios inteligentes
19/02/2020
Tecnologia para restaurantes

Cada restaurante, sin importar si es grande o pequeño, cuenta con un tipo de comida único, pero todos deberían apostar por incluir la tecnología para crear experiencias memorables en sus clientes.

La tecnología puede ser capaz de asombrar tanto a los comensales que los ayudará a regresar a tu restaurante.

Tipos de tecnología que puedes incluir en tu restaurante

  • Sistemas de iluminación

La iluminación influye en el estado de ánimo de las personas, si tus comensales se sienten bien en tu restaurante podrán regresar más seguido.

El color e intensidad de la luz puede ayudar a expresar la personalidad de tu restaurante, puedes utilizar iluminación natural o artificial, pero con un sistema automatizado podrás controlar las luces de cada espacio.

En nuestra entrada los restaurantes también incluyen la domótica podrás encontrar más información sobre los beneficios de tener una buena iluminación.

  • Equipos de audio.

La música es un elemento que favorece a la experiencia de los comensales, dependiendo del tipo de comida y del ambiente que quieras ofrecer será la música que debes elegir para que las personas disfruten mejor de cada platillo. La música debe estar presente como un acompañante, que sea capaz de brindar calidez en el ambiente y evitar silencios incómodos. Tener música en tu restaurante también influirá en las sensaciones y emociones de cada persona.

  • Pantallas.

Las pantallas en tu restaurante pueden encontrarse en puntos estratégicos y ofrecer diferentes contenidos. Cerca de la entrada principal puede haber una pantalla con las promociones del día o del mes. Si se trata de un restaurante de comida rápida las pantallas pueden mostrar los platillos del menú para que sea más fácil ordenar. También es muy común que se utilicen pantallas para poner videos musicales y amenizar la espera de la comida.

  • Conexión Wi-Fi

Ofrecer wifi gratuito es un servicio que aporta un valor añadido para los comensales. La gran mayoría de las personas suele utilizar celulares o tabletas en cualquier lugar y si les ofreces una buena conexión, podrán elegir tu restaurante en lugar de otro que no lo ofrezca, incluso esto puede hacer que lo recomiende a sus amigos. Para ofrecer la mejor conexión puedes implementar routers y cualquier persona podrá utilizar wifi sin ningún problema. 

¿Te gustaría comenzar a automatizar tu restaurante? Contáctanos y disfruta de los beneficios de implementar tecnología para sorprender a tus comensales.

Áreas inteligentes, automatización de espacios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *