Sí la música es un elemento que no puede faltar en tu casa, entonces estarás dispuesto a invertir en los mejores equipos de sonido, tal como las bocinas inalámbricas de Sonos, con ellas te olvidarás de tener cables enredados por toda tu casa.
Este sistema de audio se puede controlar desde cualquier dispositivo móvil, ya sea tu celular, tableta o computadora, puede enfocarse en las listas de música descargadas en tu dispositivo o utilizar los servicios de streaming para que puedas escuchar tu música favorita.
La principal ventaja de que una bocina cuente con más de una opción para conectarse, que no sea mediante un cable, radica en que en caso de que falle alguna, se puede seguir utilizando la bocina con otra opción.
– Bluetooth. Esta conexión es más común en las bocinas que reproducen música desde un celular o tableta.
– Wi-Fi. Sí utilizas alguno de los servicios de streaming, es importante que consideres que dependiendo de la calidad del Wi-Fi será la experiencia que tengas escuchando música.
Las bocinas inalámbricas de Sonos permiten conectarse entre sí para abarcar más espacios y que la música llegue a cada rincón del hogar, esto es de gran utilidad para las fiestas, las bocinas se pueden programar para que la misma canción esté en toda la casa, o se pueden configurar diferentes para cada área.
Las bocinas inalámbricas de Sonos se habían caracterizan por funcionar solamente conectadas a Internet, pero ahora se prepara una nueva bocina que incluirá la conexión Bluetooth. A pesar de que aún no se define el nombre oficial, sin embargo se ha infiltrado que su posible nombre sería Sonos Move, esta sería la primera bocina de Sonos capaz de combinar dos conexiones.