La compañía de sonidos inalámbricos, SONOS, ha mantenido el Connect AMP desde hace un tiempo, pero ahora ha creado un nuevo equipo que se adapta a las tecnologías actuales; convirtiéndose en el sucesor del amplificador, ahora el SONOS AMP, manteniendo el estilo minimalismo, controla todos los dispositivos de audio del hogar.
SONOS AMP es compatible con todos los altavoces de la propia marca, tanto con los equipos que ya están disponibles como los equipos futuros. Se puede controlar desde la app SONOS, AirPlay, tendrá soporte para Alexa, y en un futuro para Google Asisstant; también se puede controlar desde cualquier aplicación de tu servicio de música favorito.
Además de los equipos de la propia marca, el SONOS AMP permite conectar reproductores de CD, tornamesas y otros dispositivos similares para poder transmitir el audio hacia los altavoces conectados.
La función principal de SONOS AMP es amplificar los sistemas de audio de alta fidelidad y ser un centro donde otros dispositivos puedan conectarse para reproducir su música.
Este equipo puede conectar hasta 4 altavoces tradicional y con 1 puede recibir audio de un reproductor de CD’s o de un tornamesa. El equipo de SONOS AMP cuenta con puertos Ethernet para una conexión a Internet más establece, además del WiFi.
Para disfrutar aún mejor del teatro en casa se debe utilizar el SONOS AMP, se tiene un soporte para sonido envolvente que puede lograr transmitir audio hacia dos altavoces estéreo.
El diseño del equipo permite que puedan apilarse otros AMP para tener más bocinas que trabajen en conjunto con los sistemas de audio que se conecten, logrando un mejor sonido envolvente. Pueden ajustarse los sonidos graves y agudos para cada habitación o para toda la casa.