La música al aire libre para las fiestas de jardín puede crear la mejor experiencia a tus invitados, siempre que se tenga un sonido de alta calidad y se mantenga la misma música en cada espacio. No se trata de tener las típicas dos grandes bocinas que pueden molestar a los invitados más cercanos o a los vecinos, sino de tener el equipo adecuado de audio que pueda ambientar solamente las áreas deseadas.
Existen sistemas de altavoces que son especialmente diseñados para estar al aire libre, como Sonance Landscape Series, este sistema se basa en altavoces satélites y subwoofers que logran pasar desapercibidas mientras ambientan cada rincón de la fiesta.
El diseño suele ser de un color marrón oscuro para poder estar camuflado entre el césped y otras plantas; los equipos pueden resistir al paso del tiempo, no se corroen y pueden soportar todo tipo de clima manteniendo un sonido de calidad.
Los equipos de sonido logran abarcar todo el espacio del jardín, o del espacio de la propiedad que se desee ambientar con música, debido a que los equipos son colocados estratégicamente.
Cuando los equipos son instalados son capaces de ser invisibles para muchas personas, pueden incluso volverse parte de la decoración del exterior; el sonido se mantiene siempre en las zonas deseadas, y se evita tener un gran ruido que moleste a los vecinos con vibraciones.
Este sistema de sonido es capaz de adaptarse en cualquier espacio y cuenta con la posibilidad de poder ampliarse en cualquier momento. Este sistema utiliza 70 – 100 voltios siendo fácil de configurar y ejecutar, para que los altavoces pueden conectarse entre sí.