Solatube, Optiview DaylightShaping technology

Savant Power
Savant Power, una nueva forma de ahorrar energía
15/08/2022
iluminacion resurantes
Iluminación para restaurantes
16/09/2022
solatube comercial

La iluminación natural ha sido un boom en estos últimos años ya que ha permitido a muchos, hogares y comercio ahorrar los gastos de energía eléctrica de manera exponencial, es por ello que Solatube cada vez más se va innovando y siempre trata de crear nuevos diseños y tamaños para que se puedan adaptar fácilmente a cualquier espacio.  En esta ocasión queremos compartirte la nueva innovación tecnológica más reciente de Solatube para la nueva línea de comercios y se trata de los nuevos difusores moldeadores OptiView®.

¿Cuáles son los cambios en los difusores?

La tecnología de lentes de próxima generación OptiView Shaping Diffusers utiliza una tecnología de lentes microrreplicadas de última generación con orientaciones de lentes pseudoaleatorias que guían y controlan con precisión la fuente de luz dinámica de la naturaleza. 

¿Cómo ayuda a los diseñadores y arquitectos?

Su simulación ayuda a los diseñadores y consultores a optimizar los edificios para el acceso a la luz del día, el rendimiento de la iluminación, la eficiencia energética, el confort visual y térmico y otras medidas de salud y bienestar de los ocupantes. Además, los nuevos OptiView Shaping Diffusers permiten al arquitecto y/o al diseñador modificar los patrones de las lentes para lograr diferentes extensiones de distribución de luz para diferentes efectos visuales.

También te puede interesar: Iluminación natural en los comercios

Otras características distinguidas

  • Los nuevos difusores OptiView cuenta con patrones deslumbrantes y cambiantes de la luz solar en la lente. Nos recuerda que estás prosperando bajo la luz natural, pero también que esta fuente de luz dinámica ha sido domesticada; brindando luz natural altamente difusa y distribuida uniformemente a su entorno. Sin deslumbramiento Simplemente confort visual total.
  • Con los nuevos difusores moldeadores OptiView, mantener los planos del techo simples es un hecho. Los difusores OptiView brindan una apariencia escarchada contemporánea que combina armoniosamente con el plano del techo y entre sí, sin importar la opción que elijas. 

OptiView Daylight Shaping, cuenta con los siguientes modelos en las que se puede adaptar la luz fácilmente según lo que se necesite.

OptiView Superwide : utilízalo para bañar paredes de forma extraordinaria e iluminación natural volumétrica

Solatube

OptiView Wide : Úsalo para la iluminación ambiental y/o iluminación de baño de pared

OptiView Narrow : Úsalo para resaltar objetos específicos en un espacio y para crear piscinas de alta iluminación.

Solatube lanza este nuevo difursor para ayudar a sus clientes a destacar sus productos y hacerlos brillar a diferencia de todos los demás. Este nuevo sistema lo puedes aplicar en tu negocio, proyecto de remoelación o construcción ya que te ayudará a otorgarle un plus diferente que deseguro a tus clientes les encantará.

Recuerda que en Áreas Inteligentes te ayudamos a elegir las mejores soluciones para tu negocio y si deseas adquirir este sistema puedes comunicarte con nosotros al 800 00 ÁREAS para recibir una cotización de este producto.

Si quieres conocer más sobre temas de iluminación no olvides leer nuestro blog, todas las semanas tenemos contenido nuevo.

Coméntanos sobre qué temas te gustaría que escribiéramos.

Áreas Inteligentes, empresa de automatización de hogares, negocios u oficinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?