Solatube, la tecnología más innovadora que cuida al medio ambiente

Ideas de regalos tecnológicos para dar el día del padre
28/06/2021
Savant Pro te da el control de cada espacio de tu hogar
08/07/2021

La tecnología ha avanzado pero la creación de muchas de ellas han dañado el medio ambiente, hoy te compartimos un sistema que actúa con energía solar y no al planeta. ¡Vamos a conocerlo! 

En esta búsqueda de soluciones, la ILUMINACIÓN NATURAL es, sin duda, una de las alternativas de mayor OPORTUNIDAD, ya que es capaz de transformar espacios, resaltar detalles y hacer un espacio más amplio y confortable, lo que causa un gran impacto en el BIENESTAR de las personas, brinda un importante AHORRO energético y contribuye de manera relevante a la SUSTENTABILIDAD.

La función de Solatube®, al igual que la de los tragaluces y las ventanas, es proporcionar luz natural al interior de los espacios. Lo que lo hace diferente de esos otros productos es su tecnología de vanguardia. 

Así es como funciona Solatube:

  • Una burbuja especialmente diseñada captura la luz solar al exterior de la azotea. Luego la transfiere al interior a través de un tubo altamente reflectivo.
  • Está diseñado para captar la luz directa e indirecta disponible en el exterior. Por lo tanto, en días nublados también hay luz que se capta e ingresa al interior del espacio.

Son 3 los beneficios en ahorros económicos directos que brinda el sistema:

  • Posibilidad de eliminar el uso de lámparas artificiales durante el día, eliminando su consumo eléctrico.
  • Reducción de carga térmica, permitiendo que el equipo de aire acondicionado opere con mayor eficiencia (ahorrando energía).
  • Ahorro en mantenimiento y reemplazo de lámparas existentes (aumento de vida útil).

Otra de las características de SOLATUBE es que no genera ni transmite calor. El sistema está completamente aislado lo que evita el contacto de la base y domo con los tubos interiores, evitando la transferencia. Así mismo, la tecnología INFRAREDuction disipa el calor infrarrojo del rayo solar lo que sumando al doble difusor eliminan la posible ganancia térmica.

Este es el sistema que necesitas aplicar en tu hogar que te ayudará a ahorrar mucha energía y sobre todo para cuidar el medio ambiente. 

 

¿Te gustaría cuidar el medio ambiente con Solatube? ¡Comunícate con nosotros para más información! 

Contáctanos para obtener los productos que necesitas.

Á r e a s  i n t e l i g e n t e s,  a u t o m a t i z a c i ó n  d e  e s p a c i o s.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?