Solatube, la mejor opción para las épocas de calor

El espacio perfecto para hacer Home Office
19/02/2021
Tendencias en domótica 2021
18/03/2021

Ya se acercan las épocas de calor que vienen siendo las estaciones de primavera-verano y esto significa que se puede generar un ambiente de humedad dentro del hogar provocando daños en los muebles, paredes e incluso en la ropa, además el aumento de energía en estas fechas es sumamente alta por el uso de artículos eléctricos, como aires acondicionados, entretenimiento, etc. 

Áreas inteligentes contamos con un sistema de ventilación solar de Solatube que combina tecnologías solares avanzadas con diseños únicos para ofrecer un rendimiento energético excepcional. Con su avanzado panel fotovoltaico, utiliza la energía solar para activar su motor de corriente continua y velocidad variable de alto rendimiento, que a su vez, pone en movimiento las aspas anticorrosivas de polímero ligero del ventilador, maximizando el flujo de aire para extraer la mayor cantidad de calor y humedad hacia el exterior. Este sistema es perfecto para las épocas de calor debido a que el aire que entra suele ser menor y su temperatura es mayor y este se encarga de difundirlo en todos los espacio de tu hogar logrando que al estar en el interior se sienta fresco y cómodo. 

Hoy en día las palabras BIENESTAR, AHORRO y SUSTENTABILIDAD son prioridad para la sociedad en todos los entornos. Es por esto que nuestros modelos Solar Star® ofrecen el mayor beneficio eliminando humedad, calor y olores sin consumo de energía eléctrica, manteniendo la calidad del aire en el interior, para generar un entorno saludable y productivo.

En Áreas Inteligentes contamos con este producto que se pueden adaptar a cualquier tipo de espacio que necesite. Como mencionamos con anterioridad que este producto se adapta a espacios muy grandes y pequeños, también lo podemos adaptar a los proyectos que tengas en puerta. 

Sabemos que sabemos que lo más importante para ti es estar cómodo en tu hogar y qué mejor manera de hacerlo ahorrar energía y evitanto el calor en estas épocas de verano.

 

Si te gustaría más información sobre este sobre este producto, comunícate con nosotros para que podamos realizarte una asesoría o una cotización. 

https://www.youtube.com/watch?v=ixo6jh9PiyQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?