El control remoto es un elemento tecnológico popular y fundamental en la vida diaria de las personas, por lo general suele utilizarse más para el entretenimiento y uso del televisor, aunque pueden realizar una operación sobre una máquina, también es conocido como mando a distancia.
Este control es fácil de programar para poder controlar diversos componentes y poder crear ambientes adecuados a tus preferencias o necesidades.
A pesar de que tener este control solía ser sólo para ciertas personas, hoy en día se ha vuelto más común tenerlo en los hogares por todos los beneficios que puede ofrecer, algunos de estos son:
Puedes crear una lista de reproducción con SONOS o con cualquier otra plataforma de música para escuchar tus canciones favoritas en cualquier momento.
Con este control puedes acceder fácilmente a cualquiera de tus programas favoritos, ya que podrás priorizar los canales que más ves para tenerlos a la vista.
Tiene un comando de voz simple por lo que presionando el botón del micrófono podrás mencionar solamente el nombre de un canal para ponerlo en la Tv, o el nombre de la aplicación a utilizar.
Además de tener los botones básicos de un control remoto, también se incluye una pantalla táctil curvada de alta resolución dentro del mismo, para que manejarlo resulte más fácil.
Con este control se pueden crear diversos perfiles para toda la familia, de esta manera se personaliza el entretenimiento a los gustos y preferencias de cada integrante.
Al momento de usarlo por primera vez se pueden ir creando distintas atmosferas según el estado de ánimo para cierta actividad y podrá ser capturada y recordada para otro momento en el que se desee tener el mismo ambiente.
Por lo general al momento de todos los dispositivos esto se hace uno por uno, pero con este control sólo se presiona el botón del micrófono y diciendo “Buenas noches” para apagar todo lo que está conectado.