¿Por qué tener cortinas automáticas?

Beneficios del ahorro de energía
Los beneficios del Ahorro Energético
23/10/2020
Ventajas de los altavoces portátiles
La Gran Ventaja de las Bocinas Portátiles  
06/11/2020
¿Por que tener cortinas automáticas?

Una de las ideas principales por las cuales se considera tener cortinas eléctricas es mejorar las tareas domésticas, facilitarlas y agilizar las que verdaderamente requieren de un tiempo mayor. Ya que de forma manual tener unas cortinas, puede ser cansado, perder el tiempo y muchas veces hasta dinero.

Ahora, gracias a la tecnología dentro del hogar, puedes acabar con esas desafortunadas mañanas limpiando cada una de tus cortinas. De unan forma sencilla y prácticas puedes tener tus cortinas intactas y cerradas cuando tú lo requieras.

Cortinas automatizadas

Son muchos los beneficios de las cortinas eléctricas automáticas:

  • Diseño. La amplia variedad de diseños, formas, tramas, colores, texturas, materiales, hacen que nuestras cortinas eléctricas automatizadas sea un elemento importante a la hora del diseño y de la propia decoración. Diseño y tecnología caminan de la mano y lo hacen para aumentar la comodidad, cuidado y estética, que favorece la armonía del hogar.
  • Programación de horarios. Las Cortinas eléctricas se han convertido en una alternativa al despertador y buena compañera de sueño. Las cortinas automáticas se pueden programar y ajustar en diferentes posiciones para gozar de la luz y la privacidad que nosotros busquemos en cada momento.
  • Denotan movimiento. Son un buen aliado a la hora de salir de viaje porque permiten crear escenarios a través de dispositivos móviles para subir y bajar las cortinas en horarios programados. Da igual en el punto geográfico que te encuentres que podrás si tu quieres, abrir las persianas de tu casa cada día como si estuvieras en casa.
  • Las persianas eléctricas son una solución inteligente: Se abren y cierran con un motor tan silencioso que no las notarás.
  • Amigables con los niños. Su uso es sencillo, no tiene cables. Su diseño es minimalista y seguras para los niños y familiares en general.
  • De fácil instalación. el motor de las cortinas quedarán ocultos y el resultado es discreto.
  • Ahorro de energía. Optimiza y saca partido a la luz natural que entra en los espacios de tu hogar. Programa las cortinas eléctricas con las horas principales: amanecer y atardecer.
  • Uso Fácil. El mecanismo es sencillo y solo necesitas un solo clic controlarlas. Tienen apertura y cierre centralizado para ahorrar tiempo. Aunque también cuentan con la posibilidad del cierre individual.
  • Económicas y adaptables a cualquier hogar: El costo de este tipo de tecnología no es elevado y te permite ganar en tiempo y comodidad.

Te recomendamos la marca lutron para tus cortinas automatizadas. Puedes contactarnos para cotizar las ideales para ti y tu hogar.l

Contáctanos y ten a tu alcance los mejores productos en tecnología.

Á r e a s  i n t e l i g e n t e s,  a u t o m a t i z a c i ó n  d e  e s p a c i o s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?