Nuevas tecnologías del iPhone 12

Ventajas de los altavoces portátiles
La Gran Ventaja de las Bocinas Portátiles  
06/11/2020
Sistema de automatización en oficinas
Sistema de automatización en oficinas
21/11/2020
Las nuevas tecnologías del IPhone 12

El nuevo IPhone 12 llegó a estar disponible desde el 13 de octubre del 2020, y te contaremos un poco sobre las nuevas tecnologías que trae consigo.

Se conocía el dato anteriormente que la nueva familia de IPhone 12 tendría compatibilidad con 5G, conocida también como la quinta generación de tecnologías en telefonía móvil. Uno de los mayores atractivos de esta nueva línea de dispositivos, es esa. Sin embargo, la cobertura no está disponible en todas las regiones del mundo.

Uno de los analistas de Apple “Gene Munster”, declaró que se han creado redes con velocidades más altas que el 4G.  “Diseñamos antenas y componentes de radio personalizadas para una alta sensibilidad y una eficacia increíble. Luego, le dimos al iPhone 12 la mayor cantidad de bandas 5G que cualquier smartphone, por lo que obtendrás 5G en más lugares”, declaran los de Cupertino.

Apple es una marca reconocida mundialmente por ofrecer avances tecnológicos en su gama telefónica.  Apple refiere cuál es la arquitectura (5 nanómetros) y el A14 bionic es una potencial herramienta para tu IPhone 12.

“Es tan pequeño que sus componentes se miden simplemente en átomos. De esta manera, es posible poner los transistores muy juntos para que la energía circule más rápido entre ellos y haya menos pérdida en el camino. Así es como el chip A14 Bionic mejora el rendimiento mientras ahorra energía”, apunta Apple.

Gracias a su procesador de señal de imagen (ISP), que además, es nuevo, te permite realizar fotografías más realistas y videos con una calidad de detalle.

Por último, el nuevo IPhone 12 tiene un nuevo material de nanocristal de cerámica que te permite que el celular tenga más resistencia a diferencia de la mayoría de metales que existen en el mercado.

“Parece fácil, pero en realidad es un proceso muy complejo, ya que la cerámica no es transparente. Tuvimos que controlar el tipo de cristal y el grado de cristalización para desarrollar una fórmula exclusiva que nos permitiera alcanzar el máximo nivel de dureza de la cerámica sin perder la transparencia”, explica Apple.

De igual forma, Apple explica que es a prueba de rayaduras gracias a Ceramic Shield que es más resistente que otro tipo de vidrio de smartphone.

Por lo tanto el nuevo IPhone 12, es un celular, con tecnología de gama alta. Cuéntanos en los comentarios que piensas de este nuevo IPhone.

Contáctanos y ten a tu alcance los mejores productos en tecnología.

Á r e a s  i n t e l i g e n t e s,  a u t o m a t i z a c i ó n  d e  e s p a c i o s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?