¿Necesitas un sistema de luz natural en espacios interiores?

Cine en casa
Ventajas de ver el Super Bowl en casa
20/01/2020
Sistemas de seguridad
Ring, sistemas de seguridad para el hogar
05/02/2020
Solatube para espacios interiores

Cada día que pasa todos somos más conscientes del calentamiento global y de todos los problemas que pueden surgir a causa de esto; por lo que tomar medidas que ayuden a reducir el efecto que genera es cada vez más necesario.

Iluminación natural en tu hogar

Sí estás en busca de soluciones innovadoras para cuidar el medio ambiente, una buena opción es aprovechar la luz natural en espacios interiores, esto puede ser tanto para hogares como comercios. No debes preocuparte por la transferencia de calor, existen alternativas ideales para evitarlo, además de impedir las filtraciones de viento y lluvia.

La luz artificial solía ser la más utilizada para iluminar cualquier espacio interno; sin embargo, se identificaron riesgos para la salud que obligan a buscar otra opción, también se detectó un incremento en el consumo energético.

Al utilizar la luz del sol se obtienen diversos beneficios, uno de ellos es que la iluminación llega a influenciar en los estados de ánimo de cada persona. Por otra parte se obtiene que, al recibir la iluminación adecuada se lograr un mejor rendimiento, esto es ideal para las escuelas o negocios, tanto los estudiantes como los empleados podrán ser productivos y mejorar su bienestar.

> Te recomendamos leer nuestra entrada: Luz brillante para mentes brillantes

La mejor alternativa para tener luz natural en interiores es implementando Solatube, junto con la asesoría de especialistas en tecnología podrás disfrutar de una iluminación ecológica. La única energía que necesitarás usar es la solar, todos tus espacios tendrán luz natural de forma sostenible.

Solatube funciona como un tragaluz tubular, los tubos colocados en los techos capaces de captar los rayos del sol para ser transportados hacia el interior e iluminar cualquier habitación. Para elegir el lugar adecuado donde se colocará cada tubo, se debe considerar cuanta luz entra por las ventanas y que en el techo no se generen sombras para aprovechar mejor la luz en cada espacio.

En Áreas Inteligentes contamos con la experiencia y el personal especializado para diseñar e implementar Solatube en cualquier espacio que necesites, ya se en tu hogar o negocio. Algunos de los lugares donde podrás colocarlo son cuartos de baño, pasillos, huecos de escaleras, cocina, salones, oficinas, dormitorios y cualquier espacio que necesites iluminar, a un máximo de 12 metros.

¿Te gustaría implementar un sistema de luz natural? Contáctanos y disfruta de los beneficios de la iluminación solar.

Áreas inteligentes, automatización de casas y comercios

2 Comments

  1. Julio dice:

    Deseo información más a fondo como imágenes, vídeos y pues el equipo básico de sabant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?