Mejora la experiencia de las videoconferencias

Cámaras térmicas para detectar fiebre
Detecta la fiebre con cámaras térmicas
04/05/2020
Cerraduras digitales detienen el coronavirus
Cerraduras digitales detienen la propagación de virus
18/05/2020
Componentes para videoconferencias

Las videoconferencias se han incrementado en muchas empresas y negocios, durante este tiempo de cuarentena por el COVID-19. Por lo que es importante conocer las mejores prácticas para tener una mejor experiencia en cada reunión.

Consejos para mejorar las videollamadas

  • Elige la mejor plataforma

Las reuniones online antes eran poco frecuentes, pero ahora distintas plataformas se han actualizado para brindar esta opción. Ahora Zoom se ha convertido en una de las mejores opciones para las empresas al igual que Skype. Es importante considerar el número de invitados que puede haber en cada reunión y si la interaz es sencilla de utilizar para todos.

  • Comparte tu pantalla.

La opción de compartir pantalla, es de gran utilidad sobre todo para mostrar alguna presentación y explicar cada parte a los participantes de la conversación, lo ideal es que compartas una de las ventanas que tengas abierta, o bien puedes compartir todo el escritorio.

  • Controla tu audio y cámara.

Antes de tener una videollamada procura hacer pruebas de audio y cámara, para saber si escuchas y te ves bien, o si necesitas cambiarte de habitación para tener un mejor ambiente y que tus colaboradores perciban una buena presentación.

En nuestra entrada videoconferencias para trabajar desde casa te mencionamos los benfecios que se consiguen, pero para mejorar tu experiencia al contactar a tus colaboradores o clientes es necesario que utilices los mejores elementos.

Componentes para tu computadora o laptop

  • Webcam Brio.

Tener una buena calidad de imagen te ayudará a tener una experiencia más cómoda. La webcam Brio cuenta con resolución 4K, tecnología RighLight y 5x Zoom Digital, es compatible con PC y Mac, al igual que con todas las plataformas de multicolaboración.

Permite varias resoluciones y velocidades de fotogramas, como el 4K Ultra HD a 30 fps. La lente es gran angular de 90º, permite un enfoque rápido.

  • Audífonos Zone Wireless Bluetooth.

El audio durante las videoconferencias debe ser claro para expresar y entender cada mensaje. Los audífonos Zone Aíslan el ruido de tu alrededor para que puedas tener conversaciones más claras. Tiene un control de tono en el lateral para modular el volumen de la voz.

Estos audífonos están certificados para utilizarlos con Skype for Business, Microsoft Tems, además de ser compatible con plataformas como Zoom Rooms, Google Rooms, entre otros.

En Áreas Inteligentes ofrecemos estos componentes como una solución en kits para videoconferencias.

Contáctanos y adquiere los mejores equipos para tus videoconferencias.

Áreas inteligentes, automatización de espacios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?