La luz natural como medida de prevención para el covid-19

Amplificar señal celular
Aumenta la señal de tu celular
26/05/2020
elusodelatecnologiatermicacomometododeprevencion
El uso de la tecnología térmica como método de prevención
18/06/2020
La luz natural como medida de prevencion

 

En épocas recientes, a todos nos tomó con la guardia baja la pandemia mundial del COVID-19 y cada vez se hacen más esfuerzos por tratar de erradicar las posibilidades del virus para llegar a nuestros hogares, sitios de trabajo o espacios públicos.

Es claro que el aislamiento social no es suficiente, y la asepsia es muy limitada, al menos para los civiles; sobre todo si se considera que el uso de detergentes, desinfectantes y alcohol se ha vuelto limitado gracias a la escasa disponibilidad de dichos productos ante el consumo de pánico.

 

Una nueva idea para erradicar el virus.

Ahora, una de las medidas que se ha empezado a poner en práctica en hospitales y negocios para tratar de eliminar la propagación del virus es la utilización de los rayos UV (Ultra-Violeta). Sí, esos que probablemente has escuchado alguna vez que provienen de la luz solar y son dañinos para la piel.

Pero entonces, ¿cómo pueden ayudarnos a nosotros? La explicación es más sencilla de lo que crees.

La radiación en los rayos UV y particularmente un espectro de ella, el UV-C, ha mostrado ser eficaz en la desactivación y erradicación de gérmenes, virus y bacterias sin dañar el tejido en los seres vivos, y si bien aún no se sabe con certeza su potencial ante el COVID-19, es una opción que ya se está implementando y empieza a tener resultados positivos.

Para aprovechar el poder que nos dan los rayos UV del sol, entre otras de sus propiedades existen diversos productos encargados de facilitarnos la vida a través del uso de ésta fuente natural.

Los domos solares Solatube  son un producto increíble y altamente tecnológico que te ayudará a aprovechar todos los beneficios de la luz solar dentro de tu casa, oficina o espacio recreativo.

Su función es captar la mayor cantidad de luz natural posible y transferirla de forma eficiente a través del interior de cualquier espacio. No sólo brinda iluminación natural, sino que también es amigable con el ambiente, es una forma de ahorrar en gastos y proporcionarte todos los beneficios de la luz solar. Con Solatube  harás de cualquier espacio interior un sitio más cómodo e ideal, sin preocuparte por el mantenimiento o costosas instalaciones.laluzcomomedidaprevencion

En Áreas inteligentes proporcionamos las mejores marcas y tecnologías para uso residencial o comercial, basándonos siempre en las necesidades de nuestros clientes.

Contáctanos y adquiere los mejores productos para el aprovechamiento de la luz solar.

Á r e a s  i n t e l i g e n t e s,   a u t o m a t i z a c i ó n  d e  e s p a c i o s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *