Las mejores soluciones de Lutron

Hospital
Tecnología que se puede aplicar en un hospital
17/03/2022
Soluciones inteligentes para tus espacios
Soluciones inteligentes para tus espacios
11/04/2022
Soluciones Lutron

Buscar soluciones tecnológicas para tu hogar suele ser complicado ya que no todas cuentan con los sistemas de iluminación, audio, control, automatización, entre otras más. Es por ello que Lutron es una de las mejores opciones para adoptar ya que cuenta con muchas opciones para tu hogar, negocio u oficina.

Lutron es una compañía dedicada a la tecnología e impulsada por su gente. La empresa privada guiada por los Cinco Principios simples pero profundos, y cuenta con un largo historial de crecimiento significativo e innovaciones inteligentes.

Te compartimos las mejores soluciones que ofrece Lutron.

Soluciones residenciales

  • Ahorros de energía residencial

El control de la luz ofrece muchas formas de ayudar al medio ambiente y, al mismo tiempo embellecer su hogar. Los atenuadores y sistemas de control de luz de Lutron le permiten usar la cantidad exacta de luz y, de esta forma, reducen el uso de electricidad y prolongan la vida útil de los focos. 

  • Soluciones para una sola habitación

Lutron le ofrece la libertad para personalizar la iluminación de cualquier espacio. Nuestras soluciones para una habitación le permiten ajustar fácilmente la iluminación para realizar diferentes tareas; además, nuestros interruptores, placas frontales y tomas de cable y de teléfono se ofrecen en los más diversos colores para hacer juego con su decoración.

  • Soluciones para toda la casa

Lutron puede ayudar a sentar las bases para un hogar inteligente, comenzando por el control de la iluminación. Como líder del mercado de hogares inteligentes que crece rápidamente, brindamos la solución perfecta para cualquier tamaño de hogar y cualquier presupuesto, ya sea que esté construyendo un nuevo hogar o desee mejorar el que ya tiene.

  • Soluciones de persianas y cortinas

Lutron cuenta con un sistema de cortinas y persianas para ahorrar energía adicional, por encima del uso rutinario de sus cortinas. «Calor de invierno» abre las cortinas y persianas, para así aprovechar la luz del sol que calienta las fachadas que dan al sur. «Frescura de verano» hace lo opuesto. Al bajar cortinas y persianas y bloquear la entrada de calor solar, se ayuda a reducir los costos de enfriamiento. Adicionalmente, las telas para cortinas de Lutron son de materiales sostenibles, lo que favorece al medio ambiente además de que provee ahorros energéticos.

  • Integración y conectividad

Lutron se compromete a brindarles a los clientes los mejores productos y soluciones que ofrecen un desempeño superior, con servicio y soporte de clase mundial. Nuestro equipo de expertos en productos trabaja para garantizar que todo, desde el diseño e integración hasta la instalación, funcione la primera vez y todas las veces que utilice nuestros productos.

  • Color, estilo y telas

Las placas de pared, los atenuadores, los controles y los tratamientos para ventanas automatizados de Lutron se encuentran disponibles en diversos colores, estilo y telas que combinan con la estética de su proyecto. Gracias a opciones que van de lo tradicional a lo contemporáneo, Lutron ofrece conceptos de estética que se complementan con el diseño de su espacio.

Soluciones comerciales

  • Ahorro energético en aplicaciones comerciales

Es posible que la iluminación en su lugar de trabajo sea un impedimento para el crecimiento de su negocio. En la mayoría de los edificios de oficinas, la iluminación representa el 39% del uso anual de electricidad.

  • Soluciones comerciales de red inteligente

La red inteligente es la modernización del sistema de suministro de electricidad. Monitoriza, protege y optimiza automáticamente el funcionamiento de sus elementos interconectados para garantizar el suministro de electricidad. A los consumidores de electricidad se les solicita que reduzcan su consumo (desconexión de carga) en períodos críticos, y reciben incentivos financieros por hacerlo.

  • Soluciones para una sola habitación

Las soluciones de control de iluminación de Lutron pueden ayudarle a aumentar la comodidad y productividad, ahorrar energía y contribuir a su rentabilidad. 

  • Soluciones para todo el edificio

La mayoría de los edificios de hoy están demasiado iluminados ya sea porque los niveles de luz en un espacio se ajustan más alto de lo debido, o porque los espacios están iluminados aún cuando no están ocupados. Esto se traduce en un desperdicio de energía, crea malestar y reduce la productividad. Con Lutron puede lograr que su edificio rinda más para usted al instalar controles de iluminación inteligentes y de bajo consumo energético.

  • Soluciones de persianas y cortinas

La luz del sol brinda energía al lugar de trabajo, sin embargo, también puede reducir la productividad al introducir resplandor y exceso de calor. Regule la luz del día en espacios comerciales, con una solución de cortinas y persianas diseñada para optimizar la comodidad y reducir los costos de energía. 

  • Integración y conectividad

Lutron asume el compromiso de proporcionar productos y soluciones de excelente calidad que ofrezcan un rendimiento superior, con servicio y soporte de nivel mundial. Independientemente de que se trate de la perfecta integración de los productos para el control de iluminación, persianas y cortinas de Lutron, o de la integración con productos y sistemas de otras empresas, las soluciones de Lutron ofrecen la confiabilidad y practicidad de control necesarias para las exigentes aplicaciones del presente.

  • Color, estilo y telas

Las placas de pared, los atenuadores, los controles y las persianas y cortinas automatizados de Lutron se encuentran disponibles en diversos colores, estilos y telas que combinan con la estética de su proyecto. Gracias a opciones que van de lo tradicional a lo contemporáneo, Lutron ofrece conceptos de estética que se complementan con el diseño de su espacio.

Si quieres conocer más sobre temas de iluminación no olvides leer nuestro blog, todas las semanas tenemos contenido nuevo.
Coméntanos sobre qué temas te gustaría que escribiéramos.
Áreas Inteligentes, empresa de automatización de hogares, negocios u oficinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?