La Gran Ventaja de las Bocinas Portátiles  

¿Por que tener cortinas automáticas?
¿Por qué tener cortinas automáticas?
27/10/2020
Las nuevas tecnologías del IPhone 12
Nuevas tecnologías del iPhone 12
15/11/2020
Ventajas de los altavoces portátiles

Escuchar música es una de las actividades recreativas favoritas de muchísimas personas, y como buen pasatiempo, existen muchas maneras y medios por los cuales disfrutar de nuestras canciones preferidas.

Decía Confucio, que “la música produce una especie de placer sin el cual la naturaleza humana no puede existir.” Siendo así, que mejor que disfrutar de dicho placer de la mejor forma que podamos, y con la tecnología actual, las posibilidades son casi infinitas, actualmente contamos con muchos formatos para escuchar música; Spotify, los CD´s y los discos de vinil son los que más utilizamos, pero, ¿qué hay del medio para escuchar de la música?

Sí, seguramente tú alguna vez has escuchado música desde la bocina de tu celular o cuentas con audífonos o cascos para ello y eso suele ser suficiente, pero a veces, los audífonos pueden incomodar o puede que no queramos usarlos, y las bocinas del celular no son suficientes, particularmente para quienes disfrutamos de escuchar música a todo volumen o si se está en algún evento social. Es aquí donde entra el producto que solventa éstos problemas; las bocinas portátiles.

Ventajas de Sonos Move

Portabilidad y versatilidad en un mismo aparato…

Seguramente has visto alguna variante de estos productos, la oferta es inmensa y los modelos y prestaciones son tan variopintas que puede resultar hasta un tanto complejo escoger qué tipo de bocina nos viene mejor.

Pero vamos por partes, primero hay que mencionar las ventajas que tienen estos aparatos:

  • Son aparatos portátiles (unos más que otros)
  • Aprovechan la conectividad Bluetooth con todo tipo de dispositivos electrónicos, desde ordenadores hasta tabletas.
  • Son sumamente resistentes (algunos modelos incluso al agua) y fáciles de mantener.
  • La gran mayoría no necesitan baterías convencionales, por lo que no generan un gasto extra.
  • En algunos modelos puedes escuchar música, muy, muy fuerte.

Un buen ejemplo, que te recomendamos al 100% son los altavoces Sonos Move, que gracias a su diseño, soporta caídas y tiene compatibilidad con los asistentes inteligentes, pero lo más importante tienen un excelente sonido.

Sin importar que tipo de bocina quieras comprar, es una excelente compra, si te tomas el tiempo de pensar en qué situaciones vas a usarla. Así mismo te recomendamos que consideres cosas como la calidad de audio, la portabilidad y las prestaciones que pueda tener, todo esto te ayudará a realizar una compra más inteligente.

Contáctanos y ten a tu alcance los mejores productos en tecnología.

Á r e a s  i n t e l i g e n t e s,  a u t o m a t i z a c i ó n  d e  e s p a c i o s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?