Ketra, luz inspiradora para tus espacios

¿Cuál es el mejor asistente virtual? ¿Alexa o Siri?
15/04/2021
Ventajas ecológicas de un hogar inteligente.
15/05/2021

Ketra, presentada en nuestro País en el marco de Design Week México 2020, busca llevar a la iluminación a un nuevo nivel. Sus características únicas proporcionan una luz natural dinámica que cambia a lo largo del día y como uno decida adoptarla. De esta forma se pueden crear espacios cálidos y acogedores, y diseñar experiencias únicas para tu estilo de vida.

“Con Ketra hemos creado una nueva categoría de luz llamada Natural Light. Esta luz cambia a lo largo del día para imitar al sol. Esta innovación junto con Athena y HomeWorks de Lutron hacen la integración total para el confort de una casa habitación o para incentivar la productividad y un buen estado de ánimo de un trabajador en una empresa. El diseño de la luz natural dinámica de Ketra y las aplicaciones son infinitas” destacó David Pagán, líder de desarrollo de negocios para América Latina y el Caribe de Lutron.   

Luz sin límites 

Hermoso, sintonizable y personalizable, Ketra es una revolución en iluminación LED. Construido desde cero y con docenas de innovaciones patentadas, abre un mundo completamente nuevo para los diseñadores de hoy y respalda como los humanos experimentan los ambientes interiores de la era moderna. 

Sintonice la luz en todas las formas imaginables 

La luz encarna el estado de ánimo y Ketra marca el tono a la perfección. Con este sistema puedes configurar el cálido resplandor de una luz incandescente, la encantadora frescura de la luz de la luna o un nuevo mundo envolvente de su propia creación con el control avanzado del espectro dinámico. 

Este es el sistema que tu necesitas para iluminar cualquier espacio que necesites como por ejemplo una presentación, en tu negocio, para iluminar una reunión importante, una fiesta, entre otros. Si te gustaría adquirir este sistema en tu hogar te invitamos a comunicarte con nosotros para una asesoría y comenzar a iluminar tus espacios. 

Contáctanos y ten a tu alcance los mejores productos en tecnología.

Á r e a s  i n t e l i g e n t e s,  a u t o m a t i z a c i ó n  d e  e s p a c i o s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?