Ideas de regalos tecnológicos para dar el día del padre

COVID-19 aumenta venta de sistemas de automatización de hogares
26/05/2021
Solatube, la tecnología más innovadora que cuida al medio ambiente
28/06/2021

¿Aún no tienes idea de que puedes regalarle a papá en su día? Una de las mejores opciones que podemos recomendarte es regalar tecnología ya que será de mucha ayuda para sus actividades diarias y también para que pueda disfrutar aún más los partidos y películas favoritas. 

Estas son algunas ideas de tecnología para regalar. 

1. Asistente virtual : El asistente inteligente de Amazon y Alexa integrado cuentan con un bonito diseño esférico que encaja a la perfección en cualquier rincón del hogar. A través de este dispositivo se pueden programar alarmas, crear recordatorios de medicación, llamar a alguno de nuestros contactos, abrir aplicaciones en el televisor (si es compatible con Alexa), preguntar sobre la información meteorológica, resolver dudas, etc.

2. Reloj inteligente: Un reloj inteligente es una de las mejores opciones debido a que con ello puede conectar toda la tecnología ya sea las llamadas, la agenda, alarmas y muchas funciones más. 

3. Sistema de audio: No hay nada mejor que escuchar un partido o cualquier película con un sistema de audio excepcional, puedes optar por un sistema de high end que genera una de las mejores experiencias. También otra de las opciones es regalar un artículo portátil de SONOS para que pueda llevarlo a cualquier lugar.

4. Auriculares inalámbricos: Los auriculares de botón inalámbricos gozan de gran popularidad gracias a su funcionalidad, utilidad y calidad. Son perfectos tanto para práctica deportiva como para trabajar y aseguran un buen sonido.

En Áreas Inteligentes también contamos con diferentes sistemas de automatización que puedes aplicar en la habitación de papá para que al llegar pueda ser recibido de la mejor manera sin la necesidad realizar varias actividades como encender las luces o abrir las persianas. ¿Ya te decidiste qué regalo le vas a dar a papá? 

 

Si quieres conocer más sobre temas de iluminación no olvides leer nuestro blog, todas las semanas tenemos contenido nuevo.

Contáctanos y ten a tu alcance los mejores productos en tecnología.

Á r e a s  i n t e l i g e n t e s,  a u t o m a t i z a c i ó n  d e  e s p a c i o s.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?