Una manera práctica de expandir la señal en dispositivos electrónicos

elusodelatecnologiatermicacomometododeprevencion
El uso de la tecnología térmica como método de prevención
18/06/2020
tecnologiaparacombatircoronavirus
La tecnología en tiempos de COVID 19
17/07/2020
unamanerapracticadeexpandirlaseñalendispositivoselectronicos

 

La cobertura o señal de los dispositivos es, comúnmente, una función que damos por hecho, algo que muchas veces olvidamos que está ahí, incluso. Estamos tan acostumbrados a tenerla constantemente que difícilmente la creemos capaz de fallar, pero, ¿te has puesto a pensar en todo lo que podría salir mal? Imagina que entras a un edificio o a tu nuevo hogar y, por razones cualesquiera, la zona o el edificio tiene problemas de recepción, tus llamadas no serían posibles de realizar, o se cortarían de forma constante, o peor, podrías tener problemas de internet, y hoy en día, no contar con internet, más que simple un fastidio, se torna un inconveniente serio, más aún si lo requieres para trabajar.

Ya que por la situación actual de la pandemia por COVID-19 muchos nos hallamos en la necesidad de hacer Home-Office, lo mejor es tener las mejores precauciones y ello incluye contar con el mejor espacio para trabajar; las llamadas del trabajo con interferencia, el lento o nulo internet y en esencia, la falta de medios para comunicarse, no pueden ser una posibilidad.

Una solución eficaz…

Por suerte, existe weboost®. Ésta marca te ofrece la solución para tus problemas de cobertura a través de un amplificador de señal 4g multi-usuario que funciona con todos los dispositivos electrónicos, desde celulares hasta laptops. Lo mejor es que sus amplificadores están configurados para ampliar la recepción de todas las frecuencias y bandas de los proveedores de telefonía e internet en México, ya sea Telcel, Movistar o AT&T. Y no solo mejora la cobertura de las llamadas, sino que también la calidad de audio y la señal de internet.

Su funcionamiento se divide en 4 etapas:
  1. La antena externa capta la señal de la prestadora más cercana y la envía al amplificador.
  2. El equipo toma la señal externa de la antena y la envía a un amplificador dentro del hogar o edificio.
  3. La antena interna envía la señal amplificada a todos los dispositivos dentro del edificio.
  4. El sistema se invierte y se envía a la torre celular, logrando una comunicación perfecta.
Weboost® ofrece diversos tipos de amplificadores dependiendo del tamaño del espacio donde lo quieras colocar, una de sus versiones para el hogar abarca hasta un radio de 140m2 y es versátil y fácil de instalar.

No te quedes sin tener la mejor señal para tus dispositivos electrónicos y haz de tu Home-Office el mejor espacio de trabajo con la mejor tecnología.

Contáctanos para obtener los productos que necesitas para ampliar la señal en tus dispositivos.

Á r e a s  i n t e l i g e n t e s,  a u t o m a t i z a c i ó n  d e  e s p a c i o s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *