Evita los robos navideños con automatizaciones

Tecnología para regalar
4 regalos para Navidad que desearás tener
11/12/2019
Señal de celular
Beneficios de los amplificadores de celulares
24/12/2019
sistemas de seguridad

Durante época navideña es común que las familias viajen a otros lugares para disfrutar las fiestas, pero en ocasiones dejar la casa sola puede ser el centro de atención para los robos navideños.

Los robos a casa habitación suelen incrementar durante el período vacacional de diciembre, pero no significa que debes dejar de viajar para cuidar tú mismo tu propiedad, solamente es necesario implementar mejores medidas de seguridad.

La forma más común de cuidar un hogar en vacaciones es cuando se le avisa a algún vecino de confianza que esté al pendiente de la casa o pedirle a algún amigo que vaya todos los días a la casa para verificar que todo está bien; sin embargo con ayuda de la tecnología también podrás cuidar tu hogar.

Protege tu casa esta Navidad con automatizaciones. 

Al instalar un sistema de seguridad en tu hogar es común pensar en un principio solo en las cámaras de seguridad, debido a que solamente con la presencia de estos equipos se suele evitar varios robos.

Estas cámaras pueden ser instaladas tanto en el exterior como en el interior del hogar se puede visualizar todo lo que sucede en el momento y si surge algún problema tomar las medidas necesarias para resolverlo. En nuestra entrada coloca cámaras de seguridad en tu hogar te mencionamos cuáles son las mejores lugares para instalarlas.

Automatizaciones para evitar robos

favicona Sistemas de alarmas.

Los sistemas de alarma tienen la función de avisarte cuando algún intruso entre a tu hogar, puede colocarse una en la entrada principal y después ir agregando las necesarias en otras puertas o ventanas; estos sistemas se adaptan a las necesidades de tu familia.

favicona Sensores de iluminación.

Las luces que detectan el movimiento se activan cuando el sensor capta la energía que emite una persona. Pueden colocarse en puntos estratégicos de la casa, sobre todo en el exterior, para evitar que los ladrones entren.

favicona Cerraduras inteligentes.

Tener una buena cerradura convertirá tu hogar en una casa protegida. Utilizando estas cerraduras se puede personalizar el acceso, de una forma remota y segura. Pueden abrirse con un código numérico, con huella o con una llave digital.

> Te puede interesar leer nuestra entrada: Ahorrar energía en Navidad

En Áreas Inteligentes ofrecemos distintos sistemas de automatización que te ayudarán a mantener seguro tu hogar. Puedes implementar todos estos sistemas al mismo tiempo o ir adaptando tu hogar poco a poco, lo importante es que asegures tu propiedad.

¿Quieres instalar un sistema de seguridad en tu hogar? Contáctanos y disfruta de tus vacaciones sin ninguna preocupación

Áreas inteligentes, bienestar integral en tu espacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?