El espacio ideal para trabajar en equipo

elpoderdelnuevowifi6
El poder del NUEVO WI-FI 6
27/07/2020
Como hacer tu propio cine en casa
Crea tu propio cine en casa
13/08/2020
Huddle Room

HUDDLE ROOMS

Actualmente, el mundo laboral es muy distinto a como solía hacer hace veinte, quince, e incluso, cinco años. Las personas ahora trabajan diferente, y ello involucra un subsecuente cambio en el espacio de trabajo; las oficinas no son más ese sitio aburrido y cuadrado donde uno va a sentarse por horas a hacer lo que le toca. Ahora son espacios no sólo de trabajo, sino que pueden cumplir diversos propósitos que agilizan y mejoran la experiencia de quienes disponen de ellos.

Huddle Room

Bajo la premisa de convertir las oficinas o salas de reunión en espacios más “dinámicos”, nacen los Huddle Rooms. Pero, ¿para qué sirven? Simple; la mayoría de las empresas usan estos espacios como salas de junta rápidas. Es como si las reuniones entre equipos de trabajo, administradores, gerentes, etc. Se volvieran express gracias al espacio adaptado para ello, donde se deja de lado la formalidad y se procura el dinamismo y el ambiente cordial. Aunque, por supuesto, pueden tener más usos que sólo este. ¿Suena interesante, verdad?

Obviamente, los Huddle Rooms, se valen de la tecnología para brindar ese espacio idóneo para las reuniones de equipo. Las cosas que necesiten van a variar de acuerdo a las necesidades de la empresa, y pueden ir más o menos equipadas debido a esto. Sin embargo, podemos decir que, todas deben tener, por lo menos, los siguientes recursos:

  • Una mesa para albergar al menos 4 personas. De preferencia equipada con conexiones, panel de conexión, etc.
  • Una pizarra electrónica
  • Una pantalla proyectora o display de unas 50 a 65 pulgadas
  • Conexión Wi-Fi. De preferencia con fibra óptica.
  • Un sistema de comunicación basado en el Bring your Own Device (BYOD).

Éstos aditamentos permiten crear un espacio dinámico, conectado y equipado para esas reuniones de equipo que surgen intempestivamente. Es una gran herramienta para el entorno laboral y suele brindar excelentes resultados. Incluso para los mismos empleados, estos espacios son sumamente útiles y hasta agradables.

No te quedes fuera de las tendencias empresariales, y busca la mejor tecnología para crear el Huddle Room que tu negocio o empresa necesita.

Contáctanos y ten a tu alcance los mejores productos en tecnología.

Á r e a s  i n t e l i g e n t e s,  a u t o m a t i z a c i ó n  d e  e s p a c i o s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?