¡Disfruta del Super Bowl con la mejor tecnología!

Tendencias en tecnología 2022
28/12/2021
Artículos tecnológicos para usar en pareja
11/02/2022

En Áreas Inteligentes contamos con diferentes soluciones por la que puedes optar para armar una reunión con todos tus amigos, familiares y conocidos y apoyar a tu equipo favorito.

Cine en casa
Un buen sonido, una excelente resolución de video y sobretodo una buena compañía harán de este evento algo especial y qué mejor manera que aplicando el sistema High End de cine en casa donde sentirás que estás de forma presencial en el estadio ya que con su pantalla y todos los dispositivos conectados hacen de este sistema algo extraordinario.
Sistema de audio
¡Sin audio no es igual! Es correcto, el sonido hace la diferencia en un partido pero sabemos que quieres algo bueno, bonito y barato es por ello que te recomendamos adquirir una de las bocinas Sonos ya que pueden conectarse y adaptarse en cualquier espacio además de que lo puedes tener en cualquier lugar, ya sea si quieres ver el partido al aire libre o dentro de tu casa ¡Esta es tu mejor opción! Existen infinidad de modelos de los que puedes escoger para hacer de tu reunión única y no te pierdas de ninguno de los detalles.

Sistema de iluminación
Uno de los momento más icónicos del Super Bowl es el medio tiempo y mucha gente apaga sus luces o las adapta para que puedan verlo con claridad, esto ya no será un problema ya que contamos con el sistema SAVANT, Lutron y Ketra que te ayudarán a adaptar las luces de tu espacio conforme se transmite el partido. ¡Es asombroso!

>>>También te puede interesar: Razones para proteger tus pantallas en exteriores <<<

Pantallas, proyectores y TV de exterior
¿De noche o de día? ¿Adentro o afuera? Esto no debe ser un problema ya que Áreas Inteligentes tiene para ti pantallas y proyectores especiales que puedes usar tanto dentro como fuera de tu hogar e invitar a tus familiares, amigos o vecinos a realizar una reunión y ver todos juntos cada uno de los partidos. Pero si lo tuyo es hacer una carnita asada al aire libre te recomendamos una TV de exterior Sunbrite que puede quedar fija para ver películas en esas épocas de verano o realizar fiestas en el exterior. ¿Te late alguno de estos?

Estas son algunas opciones que puedes optar por aplicar en tus espacios, pero si te preocupa que no todo lo utilizarás, te recordamos que se pueden adaptar a lo que necesitas y sobre todo a tu presupuesto. ¡No lo pienses más ya que estamos a poco de este gran evento!

Si quieres conocer más sobre temas de iluminación no olvides leer nuestro blog, todas las semanas tenemos contenido nuevo.
Coméntanos sobre qué temas te gustaría que escribiéramos.
Áreas Inteligentes, empresa de automatización de hogares, negocios u oficinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?