Cubre bocas Inteligente

Tendencias en Tecnología en 2020
Tendencias en Tecnología en 2020
26/11/2020
Un televisor de exterior requiere de cuidados.
Razones para proteger tu pantalla en exteriores
13/12/2020
Cubre bocas inteligente

Los cubre bocas son nuestra mejor línea de defensa ante el COVID 19, además de las otras medidas sanitarias preventivas. Estos prácticos utensilios, hechos de diversos materiales, han supuesto un salvavidas para muchos de nosotros.

Cubre bocas inteligente

Aún no se sabe con certeza cuándo terminará la pandemia, si bien ya existen vacunas en desarrollo, nada es seguro aún. Por ende, aún necesitamos seguir priorizando el uso de los cubre bocas.

Una empresa estadounidense llamada Redcliff Healthcare, ha desarrollado y creado el primer cubre bocas inteligente, llamado Leaf. Este cubre bocas cuenta con una serie de innovaciones que lo hacen, sencillamente, el cubre bocas más avanzado hasta ahora.

Mucho más que solo tela…

Leaf, está hecho en un 100% de materiales reciclados a base de silicón, lo que le permite ser flexible y adaptarse a cualquier rostro, así mismo, hace uso de filtros HEPA (filtro de aire de partículas de alta eficiencia) el cual puede remover hasta el 99.97% del polvo, polen, moho y cualquier partícula que circule en el aire.

También podemos mencionar que el fabricante garantiza su alta resistencia, de hecho, los llaman irrompibles. Y, se clasifican como inteligentes, ya que mediante una app para Android e IOS, se pueden controlar diversas funciones del mismo como la ventilación o detectar la calidad del aire.

Actualmente, no se comercializa de forma masiva, pero se están vendiendo unidades a través de Indiegogo, una plataforma de crowdfunding. Así que, no hay pretextos para no cuidarnos nosotros y a nuestros familiares. Con ayuda de la tecnología el cubre bocas más allá de un cuidado personal se volverá un accesorio diario que nos ayudará a prevenir el Covid-19.

Contáctanos y ten a tu alcance los mejores productos en tecnología.

Á r e a s  i n t e l i g e n t e s,  a u t o m a t i z a c i ó n  d e  e s p a c i o s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?