Crea tu propio cine en casa

Huddle Room
El espacio ideal para trabajar en equipo
06/08/2020
Conservación energética lutron
Conservación energética: Lutron
02/09/2020
Como hacer tu propio cine en casa

¿Extrañas el cine?

¡Aprende cómo tener uno en casa! 

Gracias a la pandemia del COVID-19 nos hemos visto en la necesidad de resguardarnos en casa, y esto implica no tener la posibilidad de disfrutar de ciertas actividades recreativas a las que solíamos acudir; tal es el caso de las salidas al cine. Ver una película en tu dispositivo móvil o tu PC o laptop, es una cosa, pero ir a una sala de cine, es una experiencia que algunos consideran esencial para disfrutar al máximo del séptimo arte.

Como hacer tu propio cine en casa

Sin embargo, y por desgracia, todo parece indicar que los cines aún no están tan próximos a abrir como quisiéramos, haciendo más larga la espera para volver a disfrutar de las películas como es debido. Pero por suerte, incluso estando en casa, existe una opción que nos puede acercar a algo muy parecido a una sala de cine.

Te puede interesar nuestra entrada: El poder del NUEVO WI-FI 6

Convertir tu sala en un cine… ¿Es posible?

Respondiendo de forma rápida… sí, es perfectamente factible hacer de tu sala o alguna habitación un espacio muy similar a un cine. Aunque claro, debes contemplar qué hacer esto requiere de cierta inversión, pero es algo que vale la pena. Entonces, ¿qué se necesita?, te presentamos una pequeña lista:

  1. PROYECTOR

Para el proyector, considera que tienen un rango de precio entre los $3000 a $5000 si no quieres algo tan caro, usualmente entre ese rango de precios se hallan equipos capaces y de muy buena calidad. Te sugerimos comparar precios, marcas y buscar reseñas en internet sobre los diversos modelos disponibles.

  1. PANTALLA PROYECTORA

Esto es más opcional, pues no es un objeto indispensable, sin embargo, si tu casa no cuenta con paredes lisas, puede ser de mucha ayuda, sin mencionar que le dará una mejor proyección a la imagen, por ello te lo sugerimos.

  1. SISTEMA DE SONIDO

El sistema de sonido es lo que hará la diferencia en la adaptación de tu sala a un cine en casa, púes a pesar de que puede ser lo más caro, invertir en unas buenas bocinas o un equipo de sonido Surround va a hacer de tu experiencia algo mucho mejor.

  1. INTERNET/ LAPTOP

Como mayormente dependemos de servicios como Netflix o Amazon prime (o algún otro medio para ver películas y series) una buena conexión a internet es indispensable, sin mencionar la computadora (que probablemente ya tienes) para poder conectarla al proyector.

¡Listo!, ya sabes todo lo que necesitas para hacer de tu casa tu cine privado y disfrutar como nunca mientras pasa la pandemia.

Contáctanos y ten a tu alcance los mejores productos en tecnología.

Á r e a s  i n t e l i g e n t e s,  a u t o m a t i z a c i ó n  d e  e s p a c i o s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?