Beneficios de los amplificadores de celulares

sistemas de seguridad
Evita los robos navideños con automatizaciones
19/12/2019
Automatizacion de espacio en casa
Transforma tu casa con la automatización de espacios
06/01/2020
Señal de celular

¿Sufres de problemas de cobertura en tu señal celular?, ¿tus llamadas son entrecortadas, con la voz distorsionada o tienes una mala conexión con tus datos? Entonces debes implementar un amplificador para tu celular.

El teléfono celular se ha convertido en un dispositivo de primera necesidad para todos debido a que podemos realizar actividades diferentes desde cualquier lugar y por esa razón es necesario contar con una buena señal.

Los amplificadores de celular extienden el servicio de señal en áreas donde se tiene poco alcance, de tal manera en que se mejora la calidad de las llamadas y la velocidad de los datos.

3 Beneficios de los amplificadores de celulares

Reduce las llamadas pérdidas.

Olvídate de perderte llamadas importantes de tus familiares, amigos o compañeros de trabajo. Con el amplificador mejoras las llamadas entrantes y salidas. No tienes que preocuparte más por perder una llamada cuando comience a entrecortarse.

Mejora la navegación.

Al amplificar la señal de tu celular podrás incrementar la velocidad al navegar cualquier página web o redes sociales.  Ahora podrás utilizar tus datos sin tener que esperar mucho para navegar.

Funciona en lugares donde llega poca señal.

Ya sean nuevos edificios, casa o ranchos donde haya poca o nula intensidad de señal, con ayuda del amplificador podrás sentir como si estuvieras cerca del módem.

Para seleccionar el mejor equipo para ti debes tomar en cuenta dos factores importantes la tecnología, es decir si necesitas red 2G, 3G o 4G y la banda de frecuencia o de operación.

Uno de los amplificadores que podrás utilizar es weBoost cuenta con la capacidad de cubrir hasta 1500 pies cuadrados de rango. Es fácil de instalar y configurar para que aproveches de la mejor cobertura en tu celular.

¿Necesitas un amplificador para tu celular? Contáctanos para adquirir el equipo adecuado para ti.

Áreas inteligentes, bienestar integral en tu espacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?