Beneficios de instalar Solatube

Conservación energética lutron
Conservación energética: Lutron
02/09/2020
Ventajas de tener una Casa Inteligente
Ventajas de una casa inteligente
15/10/2020
Beneficios de Solatube

Durante 20 años la marca Solatube ha sido especialista en iluminación natural. Con ellos obtendrás una luz óptima en el espacio que tu más desees ya sea en tu hogar o en tu negocio.

Ventajas de Solatube:

  • Instalación rápida y limpia: Sólo se necesitan menos de 5 horas para acabar y no es necesaria la obra.
  • Ahorro de energía: Con la luz natural, puedes ahorrar más de 2.400 horas al año en electricidad.
  • Regulación de luz: Puedes determinar la cantidad de luz según tus necesidades.
  • Evita el absentismo laboral: Estudios demuestran que las personas que trabajan con fuente de luz natural tienen un 20% menos de abstenerse al trabajo.
  • Aumento de las ventas: Las tiendas iluminadas como centros comerciales con luz natural venden un 40% más que las tiendas que no lo tienen.

Con SOLATUBE se puede introducir la luz natural en la mayoría de las situaciones, dependiendo de la distancia entre el lugar a iluminar y la cubierta, máximo 12 metros, con lo que se podrían atravesar varias plantas. Sin transferencia de calor. Con una garantía de 10 años. Montaje rápido y sencillo.

Solatube es tan sencillo como eficaz. Una cúpula transparente en el tejado, equipada con un reflector y lentes Fresnel Raybender technology TM, capta la luz natural (del sol), la cual será transportada a continuación al interior a través del tubo super reflectante Spectralight Infinity 3000 TM.

Gracias a estos materiales de alta calidad, la luz puede transportarse sin reducir su intensidad, hasta 12 metros, dependiendo del diámetro del Solatube.

De este modo, pueden salvarse sin ningún problema varias plantas para introducir la luz natural en un piso inferior.

La luz natural se difunde en el cuarto en cuestión por un difusor, de diseño muy estético y especial colocado en el extremo inferior del tubo.

Con Áreas Inteligentes, obtén la luz natural que cambiará tu vida, Solatube, es confiable, tiene años de experiencia que respalda la marca y sobre todo, los domos son de la mejor calidad.

Contáctanos y ten a tu alcance los mejores productos en tecnología.

Á r e a s  i n t e l i g e n t e s,  a u t o m a t i z a c i ó n  d e  e s p a c i o s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?