Aumenta la señal de tu celular

Cerraduras digitales detienen el coronavirus
Cerraduras digitales detienen la propagación de virus
18/05/2020
La luz natural como medida de prevencion
La luz natural como medida de prevención para el covid-19
12/06/2020
Amplificar señal celular

La señal de tu celular la puedes visualizar en la parte superior de la pantalla, se encuentran en forma de barras, pero esto es solo una referencia aproximada de la verdadera intensidad que tienes de cobertura.

Para determinar la potencia de la señal debes considerar el tipo de teléfono, el operador y las interferencias que se encuentren en el lugar donde te encuentres. Puedes encontrar que hay zonas donde la señal está muerta, esto puede deberse a los materiales de construcción que bloquean la señal.

En lugar de estar buscando el mejor lugar en el que suba la señal, ¿por qué no utilizas la tecnología para amplificar la señal?

Los amplificadores de señal celular de weBoost funcionan con todos los operadores de México, la mayoría de los modelos aumentan las conexiones simultáneas en múltiples operadores.

Al implementar un amplificador de señal en casa u oficina podrás evitar las llamadas o conexiones perdidas, eliminar las zonas sin señal, acelerar la carga y descarga de datos, entre otras cosas. En nuestra entrada beneficios de los amplificadores de celulares podrás encontrar más información.

En Áreas Inteligentes contamos con distintos kits que te ayudarán a mejorar la señal de tu celular. Te presentamos 4 de nuestros kits para que elijas el más adecuado para ti:

  • Home 4G. Logra aumentar hasta 32 veces las señales del celular, para espacios de 140 metros cuadrados. Incluye amplificador de señal, antena interior para escritorio con cable y conector, fuente de alimentación CA a CD, antena exterior para tubo o ventana y juego de cable coaxial tipo RG6.
  • Connect 4G. Ideal para edificios de hasta 465 metros cuadrados. Incluye un amplificador tribanda con una ganancia de 65 dB, antena direccional externa con montaje en tubo, antena de panel direccional en interiores, fuente de alimentación de pared, un cable coaxial RG6 y dos puentes coaxiales tipo 
  • Connect 4G-X. Es un amplificador más potente que mejora la señal en áreas de hasta 1900 metros cuadrados. El amplificador viene con todo lo necesario para una instalación completa, incluyendo una antena interior, una antena exterior, cables coaxiales y una fuente de alimentación.
  • Pro 70 Plus LX. Este amplificador cuatribanda de 77 dB es ideal para espacios de hasta 5000 metros cuadrados. Cuenta con un microprocesador de optimización automática, con un medidor de señal gráfico incorporado y una pantalla digital para el control automático de ganancia 5 bandas para todos los operadores.

Contáctanos y adquiere los mejores kits de amplificación celular.

Áreas inteligentes, automatización de espacios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?