Trabajar en una oficina donde la cobertura de datos y de voz es un problema suele ser común para las empresas que tienen sus instalaciones en zonas alejadas de una ciudad o en zonas nuevas, donde apenas comienzan a llegar ciertos servicios.
Tener una buena señal celular en la oficina es necesario para poder mantenerse comunicados tanto con los clientes y proveedores, incluso para ofrecerle a los empleados una buena cobertura de datos y estén conectados al Internet.
En la mayoría de las empresas el Internet desempeña un papel fundamental para realizar las actividades diarias y cuando se presentan los problemas de malas conexiones lo ideal es considerar implementar un amplificador de señal celular.
Al invertir en tener un dispositivo capaz de mejorar la señal celular se tendrá una inversión rentable a largo plazo, pero es importante que investigues cuál es el mejor equipo que te brindará las soluciones adecuadas para realizar tu trabajo.
Weboost es una marca que ofrece antenas de gran alcance que permiten encontrar y amplificar las señales del celular. Sus equipos pueden ser implementados en el hogar, en el coche y hasta en un barco.
Los modelos de weboost recomendadados para oficinas son Connect 4G o Connect 4G- X, ambos equipos ofrecen las velocidades de red más rápidas con un amplificador inalámbrico multiusuario.