La automatización de tu hogar puede ser simple utilizando dispositivos como Alexa o Google Home, pero puedes automatizar grandes espacios por ejemplo si utilizas SAVANT.
Los sistemas de automatización son tan fáciles de usar que se vuelven accesibles para todos, se pueden utilizar sin ninguna complicación.
Si pasas mucho tiempo viendo películas o series en tu sala, podrías disfrutarlo mejor teniendo un cine en casa, que se adecue a tu espacio, preferencias y necesidades, pero además que te brinden un momento de calidad que te hagan sentirte dentro de la película.
También puedes automatizar servicios generales como la iluminación, la temperatura del aire acondicionado, disfrutar de un sonido multiroom, brindar seguridad a tu familia con cámaras de seguridad que podrás controlar inclusive aunque no estés en la casa, entre muchas otras cosas.
Tómate el tiempo de ver cuál es tu rutina normal, y que elementos es posible que puedas automatizar, de acuerdo a la temporada del año, las horas del día, o dependiendo de las situaciones, por ejemplo que al llegar a casa se pueda abrir tu garaje y las luces se enciendan, al entrar en casa tengas la temperatura perfecta y tu música favorita comience a sonar.
Para estar seguros que durante el proceso de automatización no existirá ningún problema, primero se deberá verificar que tus objetos pueden automatizarse en conjunto con otros servicios, y que tus espacios te permitirán disfrutar de los beneficios de la automatización.
La empresa que elijas para automatizar tu hogar debe ser capaz de brindarte soluciones integrales; con los técnicos, ingenieros y arquitectos profesionales podrás comenzar con el proceso de automatización para tu hogar.
Cuando todos tus espacios queden automatizados, es momento de ponerlo a prueba e ir personalizando cada acción de acuerdo a tu estilo de vida. Ahora ya podrás activar tus cortinas automatizadas para que se levanten cuando despiertas, al mismo tiempo que comienza a sonar tu música favorita.
Antes de comenzar con la automatización de tu hogar deberás acudir con un profesional para que pueda orientarte y recomendarte las mejores opciones de acuerdo al espacio que deseas automatizar.
En Áreas Inteligentes contamos con los servicios de: