Tecnología para usar al aire libre

Artículos tecnológicos para usar en pareja
11/02/2022
Experience Centers, un nueva forma de estar en una casa inteligente.
23/02/2022
Tecnologia para usar al aire libre

La tecnología de hoy en día ha avanzado mucho y ahora no solo se puede tener artículos tecnológicos dentro del hogar sino también en el exterior. Cabe mencionar que no a muchas personas les agrada esta idea por la idea de que el clima los puede dañar o desgastar por el sol, es por ello que queremos compartirte algunas ideas que puedes aplicar ya que están diseñados para estar al aire libre. 

Iluminación

Para disfrutar de unas tardes y noches de ensueño, incorpora elementos inteligentes de iluminación a tu espacio exterior. Contar con un sistema de iluminación te ayudará a programar las luces del patio durante la puesta de sol y con ello ya no te olvidarás de encenderlas. Esto te puede funcionar al momento de tener una reunión improvisada o si quieres ver un partido en compañía de tus amigos. Una de las mejores opciones son los sistemas de iluminación SAVANT y Lutron

También te puede interesar: 4 productos básicos que necesitas para hacer tu casa inteligente 

Entretenimiento

Lleva la magia de la gran pantalla a tu patio trasero con un sofisticado proyector para exteriores, donde podrás disfrutar de una excelente tarde de películas o el partido de fútbol de tu equipo favorito. También puedes optar por pantallas de televisores que son especialmente para el aire libre como por ejemplo las TV’S de Subrite ya que cuenta con una pantalla 4K HDR UHD que es hasta un 50 % más brillante que un televisor de interior típico, puede brindar una imagen increíble y más brillante a los espacios de instalación al aire libre más comunes. En Áreas Inteligentes contamos con proyectores y pantallas especialmente para exteriores y que no sufrirán ningún daño ante los diferentes cambios de clima. 

Seguridad

Cuando no estés aprovechando el patio y todo lo que ofrece, asegúrate de que tu espacio al aire libre y tu tecnología estén seguros y protegidos con un sistema de seguridad. Estos dispositivos son fáciles de instalar, están diseñados para soportar las distintas condiciones climáticas y enviarán notificaciones personalizadas a tu teléfono. Una de las mejores opciones de seguridad son las cámaras de Hikvision que con ellas puedes monitorear tus espacios en cualquier momento. 

Sonido

Crea una lista de reproducción personalizada para tu oasis particular añadiendo un tema que combine el arte y la tecnología a la perfección. Las bocinas de SONANCE son perfectas ya que combinadas con la luz hacen que el ambiente sea único y sobre todo vienen en diferentes presentaciones para que puedan ir con la estética del espacio.

En Áreas Inteligentes contamos con tecnología tanto para interiores como exteriores y nuestra finalidad es que te puedas sentir cómodo en cualquier espacio en el que te encuentres. 

Si quieres conocer más sobre temas de iluminación no olvides leer nuestro blog, todas las semanas tenemos contenido nuevo.

Coméntanos sobre qué temas te gustaría que escribiéramos.

Áreas Inteligentes, empresa de automatización de hogares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?