Al momento de acomodar tu casa o tu oficina seguramente siempre tienes la compleja tarea de encontrar otro lugar para acomodar mejor tus libros, o de tenerlos en otro espacio más a la mano o que sean más visibles.
Existen muchos muebles que pueden ayudarte a organizar mejor tus espacios, y además que son innovadores y estéticos para adornar tu espacio, sólo basta con saber acomodarlos en el lugar que desees.
El diseñador Sehoon Lee ha creado Squaring, una estantería de pared que es considerada la más original hasta el momento, pues en la actualidad los muebles empiezan a ser o individuales o que sean fáciles de mover, y esa estantería consta de 9 cubos de madera que pueden tener la forma normal como cualquier otra estantería normal, pero además de esto se pueden transformar en diferentes formas según el acomodo que se le dé a los libros, pues con base a eso serán las formas que tome la estantería.
Esta estantería funciona únicamente anclando el cubo de en medio a la pared y los demás se encuentran unidos entre sí por dos de sus aristas y al central por una tercera. Estás uniones flexibles permiten rotar a cada cubo y eso es lo que permite que cambien de posición en conjunto.